¿Lo ayudamos?

Tiene 6 hijos a su cargo y necesita trabajo: su mujer es adicta y los abandonó

Se trata de un hombre de 35 años que quedó sin trabajo, pero tiene conocimientos de algunos oficios como mecánica, chapa y pintura.

Esta es la historia de Franco Cano, tiene 35 años, está desocupado en busca de trabajo y vive con sus 6 hijos de 4, 6, 10, 12, 14 y 16 años, en una humilde casa de madera en precarias condiciones, ubicada en calle Belgrano del B° 62 Hectáreas. Está atravesando un calvario junto a sus chicos, porque su mujer los dejó y está separado desde hace 3 años.

En diálogo con "Radio Mega", Franco, contó que trabajó en Río Negro, Buenos aires en un taller de mecánica, de chapa y pintura del cual aprendió del oficio, además contó que le gustaría poder irse a otra provincia como trabajador golondrina al menos, pero la triste realidad lo golpea, él no puede dejar solos a los chicos. Por ahora se la rebusca haciendo changas.

Este vecino de Yrigoyen la lucha en el día a día para alimentar a sus niños, no tiene trabajo, y contó que sale a pedir menudos de pollo en el local de comidas "La caldera" para cocinar en casa, o a veces vendiendo mangos y paltas en la calle. Asimismo dijo que manda a los chicos a desayunar en un merendero de "cáritas" que se encuentra frente a la plaza independencia. Para preparar el almuerzo no tiene una cocina ni gas, por lo que tienen que cocinar a leña.

Franco, mostró su preocupación porque el Centro de rehabilitación (Centro socio sanitario) luego de tantas promesas incumplidas por el municipio hoy en día está cerrado, y con lágrimas en los ojos, en su relato estremecedor, lamentó el abandono de la madre de los chicos que tiene 34 años, señaló que siente mucha pena por ella, ya que, tiene consumos problemáticos (pasta base), ella se cansó, se fue de la casa. Agregado a esto también tiene su hijo de 16 años que similarmente está divagando por el mundo de las adicciones y desea rescatarlo.

Faltando menos de un mes para el inicio de las clases pide a los corazones solidarios la colaboración de útiles escolares para el más chico que está por iniciar jardín de infantes, los otros chicos que harán quinto, sexto, séptimo año y los demás deberán hacer la secundaria. Para ayudarlo con mercadería, ropa, calzados, útiles escolares se pueden contactar al 3878 557126.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marcela morinigo

    quiero ayudar como puedo hacerlo?

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      No seas pelotuda. Le vas a quitar el karma a él y lo vas a cargar sobre tu espalda. ¿Te crees que es el único vago semental en el planeta?

      Ver más

      Responder
    • A Marcela

      Ayudaria que LEA LA NOTA !!! Ahi hay un telefono señora. Con todo respeto no sea opa ! Te van a hacer la guita estos vivos tene cuidado !!!

      Ver más

      Responder
  • Jajajaja !

    Hacete dar irresponsable. Y es la enseñanza de Cristina y Nestor ! Vagos y culiadoras seran mantenidos por el Estado.

    Ver más

    Responder
  • El Ojo

    Q soretes los tipos q comentaron primero ... solo esta pidiendo una mano el que quiere ayuda el resto q cierre la c... cero empatia..

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Adicta a la poronga es tu mujer ! La de pkanes y AUHS que cobraran estos 2 hediondos y vienen a meter lastima hay q refalarle una caja de forros al tipo !!! Casos como este me sacan culean no trabajan y quieren q los demas le solucionen la vida. Soretes !!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿PA QUÉ MIERDA TE YENÁS DE HIJOS SI NO TENÉS UN TRABAJO ESTABLE, EYACULEITOR? Primero hay que estudiar, después conseguir un trabajo seguro y por último tener hijos. El último tiene tres años, o sea que falta un año para que garchés de nuevo con la viciosa y nacerá el 7ª hijo. Ese será LOBIZÓN.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta