Alerta máxima

Habrá testeos para todos en Salta: no quedará ni uno sin saber si tiene coronavirus

El ministro Esteban informó que las personas podrán ir a los centros de salud, hospitales o un profesional se acercará al domicilio particular para testear.

Mientras se espera el rebrote de casos, el ministro de Salud Juan José Esteban confirmó los testeos para todos los salteños. "Se testeará a todo el mundo", aseveró. 

En este sentido, el funcionario informó que la provincia compró más de 70 mil reactivos para testear semanalmente durante tres meses. Se busca detectar si Salta alcanzó la inmunidad de rebaño.

A su vez, Esteban dio detalles de como serán los testeos de coronavirus. Dijo que se publicará el cronograma de fechas con los Centros de Salud en los barrios y en los nosocomios correspondientes para que las personas se acerquen de manera organizada, o bien, profesionales podrían ir a los domicilios.

"Nos tiene que colaborar la gente para que no quede salteño sin testear", resaltó.

Finalmente, el médico advirtió a los salteños en Fm Profesional, que no deben relajarse y deben mantener las medidas sanitarias para seguir por este mismo camino que abrirá la puerta a más flexibilización de medidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 8 meses

    8 meses y recién empiezan a testear? MENTIROSOS DE MIERDA, la gente se.murio en sus casas y uds siguen Mintiendo y riéndose todos.

    Ver más

    Responder
  • susana

    excelente, los espero!!!! cada uno debe asumir su responsabilidad ciudadana en todo esto

    Ver más

    Responder
  • FLAVIA

    FELICITACIONES AL GOBIERNO POR TOMARSE EN SERIO LA SITUACION, NO COMO OTROS LUGARES

    Ver más

    Responder
  • el opa Juan

    Supongamos que vayan por la casa de cada uno y nos hagan la supuesta prueba y nos mientan diciéndonos de que todos fuimos infectados y que estamos inmunizados, para después anunciar que en Salta hay inmunidad de rebaño y liberar todo de una vez. Nos mintieron tanto los macristas que no les creo nada ya. Con esta noticia, ahora tengo mas miedo que antes.

    Ver más

    Responder
  • Inodoro Pereyra

    Chiques....suponiendo (cosa que no creo) que tengan o vayan a tener Reactivos suficientes, TARDARAN 24 MESES en testearnos a todos...DEJEN DE MENTIR !!!

    Ver más

    Responder
  • Pulitzer

    Estoy PODRIDO de los gacetilleros web del gobie.rno que MIENTEN a diario con sus "habría, diría,testearian, construirían" y nunca CUMPLEN NADA .

    Ver más

    Responder
  • Gonzalito

    Jajajajajajajja.... compraron 70.000 kits para todo Salta?????' No saben que somos mas de 1.300.000 habitantes?????? Que van a diluir los test con agua????? DEJEN DE TOMARNOS POR IMBECILES!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Q la chupe m cobraron 7500 estos putos macristas Q recibieron el IFE estos macristas planeros
    Y ahora le tendrán test gratis jaja q macristas quieren la nafta regala pagan una cagad d luz y lloran macristas y este gobierno debería sacar cagando estos macristas

    Ver más

    Responder
  • Lucila

    Sigue el curro de Mangione y su banda ? Que grande Esteban, se curó y empezó a chorear

    Ver más

    Responder
  • Siceridad

    Es la mentira mas grande que escuche. Seguro van a decir que gastaron millones cuando todos sabemos que es para el bolsillo de los politicos.
    La Betina se guardo unos millones de esa bicisenda y estos se guardan la guita de los hospitales.

    Ver más

    Responder
    • Inodoro Pereyra

      y MUCHA.......

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta