Salta
Alerta máxima

Habrá testeos para todos en Salta: no quedará ni uno sin saber si tiene coronavirus

El ministro Esteban informó que las personas podrán ir a los centros de salud, hospitales o un profesional se acercará al domicilio particular para testear.

Mientras se espera el rebrote de casos, el ministro de Salud Juan José Esteban confirmó los testeos para todos los salteños. "Se testeará a todo el mundo", aseveró. 

En este sentido, el funcionario informó que la provincia compró más de 70 mil reactivos para testear semanalmente durante tres meses. Se busca detectar si Salta alcanzó la inmunidad de rebaño.

A su vez, Esteban dio detalles de como serán los testeos de coronavirus. Dijo que se publicará el cronograma de fechas con los Centros de Salud en los barrios y en los nosocomios correspondientes para que las personas se acerquen de manera organizada, o bien, profesionales podrían ir a los domicilios.

"Nos tiene que colaborar la gente para que no quede salteño sin testear", resaltó.

Finalmente, el médico advirtió a los salteños en Fm Profesional, que no deben relajarse y deben mantener las medidas sanitarias para seguir por este mismo camino que abrirá la puerta a más flexibilización de medidas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    Ips no me cubría ningun estudio para saber si tuve la enfermedad. He pagado. Eso quien me lo devuelve? Nadie . Ahora ya es tarde

    Ver más

    Responder
  • Felisa

    ayer me hice hisopado porque hay covid en el edificio donde vivo...6000$ y no lo cubre la prepaga...de dónde sacaran tanto insumo éstos ladrones??

    Ver más

    Responder
    • ????

      Te estafaron. No cuesta ese monto y en tu prepaga son ratas

      Ver más

      Responder
    • El colo

      Yo .los sacare .reee. cagando .cuando vengan ..

      Ver más

      Responder
    • Carlos

      De los impuestos o de alguna "promesa" para la empresa que los provee-nada nuevo en eso,¿no lo sabía?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante