Son de terror

En Salta, una patota se dedica a romperle la mandíbula a medio mundo

Fueron detenidos en más de una oportunidad, pero terminan libres y haciendo de las suyas. La violencia los une.

Son el terror del barrio. Un grupo de más de 10 violentos andan atacando sin motivos a quienes se le cruzan. Anteriormente le quebraron la mandíbula a un hombre, quedaron libres y volvieron a atacar a otras personas ahora. Vecinos de la zona piden que se haga algo, ya tienen miedo de cruzarlos y ser una de sus víctimas. "Esto va a terminar mal", dijeron. 

En el día de la madre, Emiliano Medina de 42 años, quien se desempeña en el área de tránsito en Coronel Moldes sufrió una brutal agresión en mano de una patota de jóvenes en la parada de colectivo mientras acompañaba a unas amigas. El hombre sufrió desplazamiento de mandíbula y espera una prótesis para mejorar su calidad de vida.

Mientras tanto no puede comer y su situación es complicada. Ante este hecho la familia Medina pidió justicia por Emiliano pero lo cierto es que hasta el momento lo único que obtuvieron fue una carátula como lesiones leves y los 10 agresores que conforman esta patota siguen libres y haciendo de las suyas. Ya se conocieron más hechos que los involucra. 

Es así que, según informó Multivisión, durante el fin de semana, los sujetos agredieron a tres personas relacionadas con la víctima, quizás como una especie de mensaje para la familia que pide justicia. El caso tendría que estar bajo la Fiscalía Penal de Cerrillos o a la localidad de El Carril, a la cual la familia cuestiona su intervención.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SANTO DE LEY

    RUSSO NO AGARRES LA PLATA SUCIA QUE TE QUIERE DAR EL NEGRO BOLIVIANO , MUCHA GENTE YA SABE LA MOVIDA NO EMBARRES AL CLUB

    Ver más

    Responder
  • MIERDA QUE AL PEDO

    Mierda que hay que ser negro y encima al pedo en vez de salir a laburar todos estos deberían estar presos y que se los violen adentro

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales