Accidente en ruta salteña

Intentaron ganarle a una camioneta y terminaron volando por los aires [VIDEO]

El siniestro ocurrió sobre ruta 9/34. Dos personas que se trasladaban arriba de la motocicleta fueron derivados de urgencia al hospital. El conductor de la trafic manifestó que los accidentados cruzaron el semáforo en rojo.

La tarde del domingo comenzó con un terrible siniestro vial. Una pareja que se trasladaba arriba de una motocicleta fue impactada por una trafic en plena ruta. El conductor del vehículo manifestó que los jóvenes cruzaron el semáforo en rojo. Fueron trasladados de urgencia al hospital más cercano.

El accidente ocurrió sobre ruta 9/34. De acuerdo a la información que aportaron testigos, el vehículo de gran porte venía circulando por la ruta cuando de repente una motocicleta se le cruzó en la intersección del semáforo de calle Mitre.

"Yo venía de norte a sur. He frenado pero él estaba esperando en el semáforo y cuando aceleró termine impactándolo. No pude hacer nada. Cuando freno veo que salen volando por los aires. El muchacho dio varias vueltas y temo que se haya golpeado contra el cordón. La chica salió volando y terminó dentro del canal", expresó a la prensa el conductor tucumano.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CRUZE EN ROJO

    AHI TA EL CANCHERITO, SIEMPRE LO CRUZABA EN ROJO PARA IR A VER SU NOVIA, CASI LA HACE MATAR, BUENO ESPERO QUE SEA UN ESCARMIENTO, AHORA QUE LO CRUZE A PIE BUE NOSE SI CAMINA CREO QUE TIENEN QUEBRADO LOS DOS PIES Y LA NOVIA TAMBIEN. MAS CONOCIDO QUE LA RUDA ES POR TIRARSE EL CANCHERITO CON LA MOTO JAJAJA..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    ¿VOLARON POR LOS AIRES? ¿Y POR DONDE MÁS IBAN A VOLAR? ¿POR LAS RAÍCES DE LOS ÁRBOLES?

    Ver más

    Responder
  • LAUTARO TERUEL

    UNA MANCHA MAS DE ACA EN EL MAPA

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    Si se lleva puesto la trafi a la moto venía a las chapa se nota viejos pelotudos q no respetan loa semáforo en cada cruze no podes pasar como el paso gil d mierda y seguro si escusa es q paso en rojo el semáforo jaja fácil hechar la culpa al otro

    Ver más

    Responder
  • opa gobernador

    culpa del dueño de la Estacion de Servicio que junto firmas para que no se haga una circunvalacion..El que quiera que siga igual y otros pasemos por otro lado no peligroso para la poblacion-Que ponga otra Estacion en la circunvalacion.

    Ver más

    Responder
  • norma

    ayer al mediodía los hinchas de futboll que venían en autos y motos se cruzaban todos los semáforos en rojos: calle caseros - 20 de febrero - urquiza y viva la pepa

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Comprarse una motociclete es comprer un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte ¿qué ne?

    Ver más

    Responder
    • Inutilessss

      Escribi bien estupide!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Ver más

      Responder
  • ?????

    Menos mal que fue ahí???.

    Ver más

    Responder
  • tipito

    los que andan en moto se creen los reyes del asfalto, ahora comieron un poco

    Ver más

    Responder
  • Peeeeero....

    Hay q ser muuuy pelotudo para pasar un semaforo en rojo ! Si te sale mal el resultado es hospital o velorio ! Sepanlo manga de idiotaaas !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales