Allá están laburando

Tensión en el IPS: ya pasó el incendio, pero los empleados no quieren atender

El personal se negó a regresar a sus puestos de trabajo hasta que no se haga un relevamiento de las condiciones edilicias con un profesional.

Este martes se produjo una situación atípica en las oficinas del Instituto Provincial de Salud (IPS), ubicadas en calle Mitre 355. Mientras se atendía a los afiliados, en un sector se produjo un principio de incendio en la instalación eléctrica. Una vez que el edificio fue evacuado y la emergencia se disipó, los trabajadores se negaron a regresar a sus estaciones. 

Se supo que los empleados del organismo reclamaron por la inspección de un profesional electricista para que determine si era posible que ocurriera otro incidente similar o incluso peor. "Están revisando, pero es personal de mantenimiento", cuestionaron en una entrevista. 

El incendio

"Fue un principio de incendio controlado por un matafuego. Está trabajando personal de mantenimiento", expresó el Jefe de Bomberos a los medios una vez controlada la situación. Se supo que todo habría sido provocado por la sobrecarga en el sistema eléctrico. 

Comentarios

  • Debo decirlo...

    Pero q HdP son !!! Total q se caguen los afiliados !! Vagos de mierda !!

    Ver más

    Responder
  • jlaburante

    que falta de respeto esa obra social nido de vagos y ladrones

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta