Nadie duerme tranquilo

Empleados del súper Día temen ser despedidos: la empresa se llamó al silencio

Trabajadores sostienen que hay varias sucursales cerradas y que los dueños analizan "cambios dentro de la empresa". Temen que varios obreros terminen en la calle.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Los rumores angustian a muchísimas familias. Trabajadores del supermercado Día manifestaron que algunas sucursales de Salta están cerradas. Aparentemente la empresa está evaluando cambios y esta incertidumbre los hace suponer que se viene una ola de despidos.

Los dueños de la cadena habrían decidido que las sucursales sean franquiciadas y estarían a la espera de que aparezcan interesados. Mientras tanto, las puertas continúan cerradas y los empleados desconocen si conservarán sus puestos de trabajo, indicó FM Aries.

Los trabajadores sabe que en el caso de que una sucursal pase a manos de una franquicia, los nuevos propietarios definirán sobre el futuro de los empleados.

El silencio de la empresa

Los obreros manifestaron su preocupación a los medios por el hermetismo por parte de los jefes o encargados de la firma. Nadie salió a dar un comunicado oficial o explicaciones que permitan aclarar el panorama. Los empleados sostienen que si no hay respuestas harán una gran marcha por la ciudad y que defenderán hasta las últimas consecuencias sus puestos laborales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tito Lectures

    ojala hayan votado a Alberto, asi la chupan y tragan con gusto....tarados...

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Ya les preguntaron a quien votaron???

    Ver más

    Responder
  • juan

    y el super es un negocio, si no funciona se cierra y a la mierda. Todos pierden a llorar al campito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política