URGENTE

Alerta por coronavirus: Salta descartó la vuelta al teletrabajo

Lo anticipó el secretario de la Gobernación, Matías Posadas, tras los anuncios de Nación.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hay preocupación nacional por el incremento de casos de COVID-19 y el ingreso de las cepas británica y de Manaos al país, algo que obligó al Gobierno Nacional a decretar nuevas restricciones como la vuelta al teletrabajo de la administración pública. A nivel provincial esto quedó descartado de plano.

Esta mañana el secretario General de la Gobernación de la Provincia, Matías Posadas, confirmó que la provincia no acatará la decisión de Nación.

"Ayer a la noche escuchamos el anuncio de los funcionarios nacionales, y la semana pasada ya se habían tomado algunas medidas en cuanto a personas que vienen del extranjero. Se esperaban algunos anuncios para semana santa. Lo que se anunció ayer fue teletrabajo para la administración nacional y se recomendó hacerlo a algunas provincias, entre ellas no está Salta, por lo tanto vamos a continuar como estamos ahora, siguiendo las medidas que ya existen. En Salta, las personas con factores de riesgo está exceptuadas de presentarse a sus puestos de trabajo", dijo en el canal Multivisión. 

No es que Salta esté del todo tranquila. En este sentido, Posadas indicó que el número de casos diarios comienza a preocupar, pese a que continúa estable desde hace tres o cuatro semanas. 

"La prohibición de circular entre las 2 y las 6 es importante todavía mantenerla. Por eso hay que ser cuidadosos con las medidas que se toman y lo fundamental es seguir con los cuidados: la distancia y el barbijo, más ahora que vamos a tener un importante movimiento por Semana Santa. Hay que reforzar y no relajarse, porque lo que vemos que está pasando en otros contextos nos preocupa", agregó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fase 1 despues de las pascuas

    Vienen miles de porteños a salta en las pascuas vienen con plata y la plaga , para cagarse en todos los salteños pobres

    Ver más

    Responder
  • Gustavo cambia de alchauete

    Posadas es un ignorante siempre te hace quedar como el orto en las reuniones del pj

    Ver más

    Responder
  • CAMPAÑA POLITICA

    LOS VACUNADOS VIP YA ESTAN EN CAMPAÑA POLITICA ? YA COMIENZAN A REPARTIR CHAPAS PARA QUE LA NEGRADA LOS VOTE

    Ver más

    Responder
  • CCM

    VENGAN A FILMAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE TRABAJA AMONTONADA EN LAS OFICINAS

    Ver más

    Responder
    • Cierren todo

      Estamos en pleno rebrote , quien se hace cargo si algun trabajador lleva el virus a su casa

      Ver más

      Responder
      • ANONIMO

        POR DIOSSSSS HAY QUE LEER ESTAOS COMENTARIOS CON QUE NECESIDAD SEGURO TNES UN SUELDO FIJO TODOS LOS MESES LO CUAL ME PARECE PERFECTO QUEDATE EN TU CASA Y LISTO DEJA TRABAJAR A LOS DEMAS EN PAZ HAY GENTE QUE VIVEL EL DIA A DIA. EL QUE PUEDE SE QUEDE EN SU CASA.-

        Ver más

        Responde a @Cierren todo
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta