URGENTE

Alerta por coronavirus: Salta descartó la vuelta al teletrabajo

Lo anticipó el secretario de la Gobernación, Matías Posadas, tras los anuncios de Nación.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Hay preocupación nacional por el incremento de casos de COVID-19 y el ingreso de las cepas británica y de Manaos al país, algo que obligó al Gobierno Nacional a decretar nuevas restricciones como la vuelta al teletrabajo de la administración pública. A nivel provincial esto quedó descartado de plano.

Esta mañana el secretario General de la Gobernación de la Provincia, Matías Posadas, confirmó que la provincia no acatará la decisión de Nación.

"Ayer a la noche escuchamos el anuncio de los funcionarios nacionales, y la semana pasada ya se habían tomado algunas medidas en cuanto a personas que vienen del extranjero. Se esperaban algunos anuncios para semana santa. Lo que se anunció ayer fue teletrabajo para la administración nacional y se recomendó hacerlo a algunas provincias, entre ellas no está Salta, por lo tanto vamos a continuar como estamos ahora, siguiendo las medidas que ya existen. En Salta, las personas con factores de riesgo está exceptuadas de presentarse a sus puestos de trabajo", dijo en el canal Multivisión. 

No es que Salta esté del todo tranquila. En este sentido, Posadas indicó que el número de casos diarios comienza a preocupar, pese a que continúa estable desde hace tres o cuatro semanas. 

"La prohibición de circular entre las 2 y las 6 es importante todavía mantenerla. Por eso hay que ser cuidadosos con las medidas que se toman y lo fundamental es seguir con los cuidados: la distancia y el barbijo, más ahora que vamos a tener un importante movimiento por Semana Santa. Hay que reforzar y no relajarse, porque lo que vemos que está pasando en otros contextos nos preocupa", agregó.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Juan

    Un desastre para que sigan vacacionando! A propósito de los empleado públicos si dicen quienes ingresaron con este gobierno, que hacen y cuanto cobran y cuántos les dejo urtubey creeré en su transparencia y los votaré sino jamas

    Ver más

    Responder
  • Molesta.com

    No se de q se jactan estos funcionarios a cual mas corrupto si en las reparticiones y organismos publicos los EMPLEADOS estan " trabajando" como si estuvieran " entre casa" super relajados, tomando cafe y con largos " recreos" a la hora de atender a la pobre gente q concurre a esas oficinas los tipos ni se les mueve un pelo x dar rtas a las miles de inquietudes. Hablo de AFIP.

    Ver más

    Responder
  • Matias

    Este acumulador de tierra fiscales, vacunado con todo su séquito cree que puede manejar una pandemia!

    Ver más

    Responder
  • Aduardo

    Si nos se ponen las bolas y toman medidas duras, pero duras de veras, para castigar a los irresponsables que no acatan y, menos aún, cumplen las medidas de prevención; sin vacunas, esto va a seguí complicándose.
    Queremos trabajar normalmente. Basta de DDHH.

    Ver más

    Responder
  • juan

    ja ja... todavia hay sectores q se manejan con teletrabajo

    Ver más

    Responder
  • Yo vote a saenz

    Me defraudo nunca mas lo vuelvo a votar

    Ver más

    Responder
  • INDEMNIZACION PUBLICA

    LOS GREMIOS PODRIAN PEDIR UNA INDEMNIZACION DE 1 MILLON DE PESOS POR EMPLEADO INFECTADO , NADIE AMPARA A LOS PUBLICOS

    Ver más

    Responder
  • el beto

    posada mentiroso y la reputisima madre q te remil pario hijo de puta sos un inutil de mierda, inoperante. no te cree ni tu mama sorete

    Ver más

    Responder
  • SAENZ MANO BLANDA

    HASTA CUANDO VAN A SEGUIR FINGIENDO QUE TODO ESTA BIEN , SEÑOR GOBERNADOR DEJE DE SER TAN BLANDITO CON LOS EMPRESARIOS Y CUIDE A LOS SALTEÑOS

    Ver más

    Responder
    • ANONIMO

      CAPAZ VOS TENES LA SUERTE DE TNER UN EMPLEO PUBLICO UN SUELDO FIJO TODOS LOS MESES HAY GENTE QUE VIVE EL DIA A DIA EL VIRUS VA A ESTAR HAY QUE PENSAR TB EN LO QUE VIVEN EL DIA A DIA .- EL VIRUS NO SE VA AIR.-

      Ver más

      Responder
  • HORA DE MATARLOS

    CLARO COMO ESTOS HDP YA SE VACUNARON LES VALE VERGA TODO. HAY QUE CORTARLOS EN PEDACITOS, SE CAGAN EN NUESTRA SALUD

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta