Día movido

Tartagal: Esteban confirmó la salida de Payo y la intervención del hospital

El ministro de Salud provincial anticipó que el secretario del área, Facundo Humacata, se encargará de la gestión en el nosocomio donde hay protestas de contratados y falta de insumos.

Este viernes se generó controversia luego de conocerse la remoción de Santiago Payo en el cargo de gerente del hospital Juan Domingo Perón (Tartagal). Primero fueron versiones extraoficiales, que generaron una protesta de empleados del nosocomio, pero con el correr de las horas el ministro Juan José Esteban confirmó la decisión. 

El titular de la cartera provincial reconoció que la situación del hospital es compleja y para atender el reclamo de los trabajadores es que plantearon un sistema de intervención de la gerencia. 

Como primera medida, solicitaron al personal de administración del Hospital que preparen todos los papeles, para que la comisión encabezada por el secretario de Servicios de Salud, Facundo Humacata, pueda revisarlos. 

Cabe recordar que el nosocomio atraviesa una delicada situación por las deficiencias en la atención en las distintas áreas, a lo que se sumó el paro de más de 50 trabajadores que cobran $30 mil, consignó FM Profesional. 


Comentarios

  • Si

    Tiene que Intervenir todos los hospitales

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    A recorrer el interior y publicitar la 4 dosis para nuestros hermanos originarios. Para la salud no hay politica

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta