Investigación

Cobro de coimas en el centro: Suspendieron a más de 40 trabajadores de Espacios Públicos

Mediante una resolución firmada por la interventora del organismo, Susana Pontussi, los trabajadores que habían sido sumariados pasaron a ser suspendidos. 

La interventora de Espacios Públicos, Susana Pontussi ordenó "la suspensión con goce de haberes de los agentes municipales, mientras dure la inspección de sumario". El listado comprende a 43 inspectores, uno de ellos jubilado.

A su vez, se recalcó que "en forma reiterada, se han generado amenazas y actos de protesta que han impedido el normal funcionamiento de la Subsecretaría, como la imposibilidad de usar computadoras o vehículos".

Finalmente informaron que en pos de reordenar la dependencia municipal, preservar los elementos de prueba de la investigación interna y no entorpecer la misma, se ha tomado esta determinación de la suspensión.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SALSA DE OCOTE

    SUSPENDEN MUNIS Y LA GRAMAMJO SIGUE ENPINOCHADA?

    Ver más

    Responder
  • León

    Para cuando Nallar, Romero bettina, casas esos son grandes ladrones deberían ir presos directamente

    Ver más

    Responder
  • Coya

    Y Transito cuando? o nadie les cuenta los curros que hay?

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Suspendieron a más de 40 trabajadores. no no no son coimeros, no trabajadores

    Ver más

    Responder
  • raul

    Suepension con goce de haberes ..son vacaciones pagas ...tiene que hacerle ver de una u otra forma que lo que hicieron esta mal...esto despues olvida y vuelven a trabajo lechuguita ...

    Ver más

    Responder
  • UTM, - SALAS - RIOS

    me parece bien y buena hora que se haga estas cosas en la municipalidad, ya no se puede sostener y cubrir mas a los afiliados y empleados corruptos que hay, espero se esclarezca todo y si tiene que echar gente que lo hagan, asi de una vez se pueda limpiar la municipalidad, ha otra cosa mas, y que jubilen a los demás gremialistas que ya parecen momias tiene como 70 años y siguen robando en la muni y el los gremios, dejen lugar a la gente joven que tiene mejores ideas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política