Que horror

Vio la trasmisión de QPS y se acercó llorando: nueva muerte en clínica Cruz Azul

Tuvo a su padre internado 10 días en la clínica de calle Alberdi y nunca conoció el rostro de los médicos que lo atendieron.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La desgracia en su máxima expresión. Casi como si fuera un grito de desesperación, una mujer vio la trasmisión en vivo de Que Pasa Salta y se acercó hasta el periodista a denunciar que su papá murió en la clínica Cruz Azul y nunca pudo conocer el rostro de los médicos que lo atendieron.

Todo sucedió mientras nuestro equipo periodístico se encontraba afuera del nosocomio ubicado en Alberdi 359. En medio de la entrevista a una joven que denunció que los profesionales le negaron por dos días el parte médico, la mujer que escuchaba todo lo que ocurría se quebró en llanto y pidió hablar con nuestro medio. Sin dudarlo la escuchamos y dimos a conocer su casa.

"Esta mañana mi papá sufrió un paro y murió. Me acerque porque escuche algo y es lo que me está pasando a mí. Yo ahora hice una nota para solicitar la historia clínica y me dijeron que dentro de 48 horas me la van a pasar por WhatsApp. En este momento tengo tanta bronca. No pueden ser así. Tengo mucha bronca. Yo quería llevarlo bien a mi papá. ¿Qué le digo ahora a mi mamá?", expresó con total angustia la mujer a Facundo Rodríguez.

Dicha persona era la hija de Orlando Chávez, un hombre de 68 años que había llegado hace 10 días de la localidad de Las Lajitas para ser atendido en la clínica.

MIRÁ LA HISTORIA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta ..

    Esa clinica ...tienen que juntarse .todas las familias .contratar 2 abogados .bien .gronchos ...y que se lleve .puta ..desde la que limpia .hasta la recepcionista ...todos .delinquentes ..todos .hijos de .remil .reputas ..yo la pase ..

    Ver más

    Responder
    • Juan

      Es verdad. Así deberían hacer,

      Ver más

      Responder
  • Lorena Villalba Chavez

    Que en paz descanse tío querido. Te vamos a extrañar siempre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta