Polémica en Salta

Silencio de la Justicia por la fiesta de Kevin Benavides

Miles de salteños mostraron su indignación por el festejo. La Justicia, mientras tanto, no actúa.

El salteño Kevin Benavides, quien se consagró como el primer argentino en ganar el Rally Dakar 2021 en la categoría motos, decidió celebrar el título a la grande y hubo polémica.

En las últimas horas se filtraron imágenes de la fiesta en cuestión, que contó con un show en vivo de El Polaco, Dj y gran cantidad de invitados.

Los videos se viralizaron y muchos usuarios en las redes sociales demostraron indignación y repudio ante la situación, ya que debido a la pandemia este tipo de eventos están "prohibidos".

Ahora, las miradas apuntan contra la Justicia salteña por no intervenir. Mientras se sancionan fiestas clandestinas todos los días, llama la atención que en un evento de tal magnitud y con más 200 personas todavía no se haya actuado de oficio. ¿Vos qué opinás?


Esta nota habla de:

Comentarios

  • churo no!!!

    la ley es para todos!!! no renieguen, que el corrupto de gustavo saenz, lo hara candidato, para ocupar una banca o de ultimo, sera un ñoqui de su gobierno, por que es generoso, con plata del estado!!! churo, no!!!

    Ver más

    Responder
  • Leandro

    Los corderitos.... cuando la argentina se jactaba de hacer todo bien, fundiendo miles de negocios por no dejar trabajar a la gente todo el mundo aplaudia... bueno no todos los que tenian que cerrar no. De estas fiestas hay x todos lados y muchos hijos de politicos tbn festejan a lo lindo. Dejense de joder con el Covid, en otros paises ya pasaron x esto y se demostro que el contagio no aumenta. Y EL FUNERAL DE DIEGO??? O ya se olvidaron abes cierto la memoria de los Arg es muy corta.

    Ver más

    Responder
  • Jose alberto rodriguez

    SALTA PARAISO DE CORRUPTOS y ENCUBRIDORES no hagais nada.este campeon hace q"" suba un escalon mas GUSTAVO y su sequitos de parasitos sociales. justicia salteña tuerta si robaste para comer vas en cana. Asi q"" respeten el sistema feudalista ultra-catolicos de Salta.
    Asi es pueeeeeeee !!!!!!!! .

    Ver más

    Responder
  • Pone mi comentario

    Debe ser ejemplo no hacer joda y cagarse en lo dema

    Ver más

    Responder
  • Gaspar

    Salta es un feudo. Ellos se acomodan siempre, son intocables, justicia? A su servicio.

    Ver más

    Responder
  • kuki

    el periodismo sabe con quien meterce y quien no

    Ver más

    Responder
    • Ja

      La ley tiene q ser pareja para el rico o pobre
      Sino mañana te mata uno de guita y no pasa nda

      Ver más

      Responder
  • Mafalda

    Ley justa no es rigurosa!!!! Basta de hijos y entenados!!!!! Estamos hartooooooooosss!!!!

    Ver más

    Responder
  • Jorge Rafael

    el pais no funciona porque los jueces y fiscales son tan complices como los delincuentes , en un pais normal todos estarian en cana y cumplirian la ley , no hacen falta leyes nuevas , hace falta personal de justicia que la aplique como coresponde

    Ver más

    Responder
  • Judas

    Q mierda importa si gano y o perdio a nadie le cambio la vida . Laa leyes estan echas para todos q se cumplan ctm

    Ver más

    Responder
  • No sea malo pue papá

    Esto de criticar en salta es algo normal, pero si Kevin decidió hacer una fiesta dejen de hacerse más papista que el papa cada uno decidió ir x su medio nadie obliga nadie . SOS EL IDOLO DE SALTA Y A PELARSE!!! no hiso nada malo aparte todo el mundo va x todos lados y nadie los juzga ahh claro pero como es conocido critican vamos!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta