Martes de sesión

Vacuna covid obligatoria y consenso fiscal 2022: Lo que tratarán Diputados

Son nueve los proyectos con origen en Diputados, dos con origen en Senado y uno del Poder Ejecutivo que legisladores debatirán en el recinto.

Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de Salta, los legisladores debatirán sobre la obligatoriedad de la vacuna contra el coronavirus para el personal del Poder Ejecutivo Provincial, Entidades Autárquicas, Organismos Centralizados y Descentralizados, Empresas y Sociedades del Estado, cualquiera sea su situación de revista y lugar en que presten servicios; personal del Poder Legislativo, y del Poder Judicial y Ministerio Público.

El proyecto busca contribuir a la prevención de la enfermedad, a la vez que impide que en muchos casos se retrase la labor estatal que impide la reactivación de algunos sectores.

Además se votará en consenso fiscal del año 2021. El proyecto fue enviado por el poder ejecutivo provincial, y se enmarca en el proyecto de consenso fiscal nacional, erigido por el estado nacional y representantes de las 24 provincias.

El consenso fiscal es un acuerdo entre todos los distritos para poner en común política fiscal y administración tributaria. El objetivo es que las medidas y los criterios, como también la parte judicial, sea cohesiva entre todas las provincias.

En total son nueve los proyectos con origen en Diputados, dos con origen en Senado y uno del Poder Ejecutivo, que serán tratados durante la reunión del cuerpo según el Acta de Labor Parlamentaria difundida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jose

    Vacuna obligatoria? Ya demostró ser ineficaz, y ni hablar de los efectos adversos. Que se la pongan los políticos si quieren

    Ver más

    Responder
  • hijos de mil puta

    no tienen otra cosa en que romper las pelotas? no hay cosas mas importantes? son unos hdrmp!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política