Es oficial

Confirmaron que se hace la Serenata a Cafayate: ¿cuándo y dónde venden las entradas?

El intendente Fernando Almeda confirmó la realización del tradicional festival folclórico.

Confirmado. Del 16 al 19 de febrero se llevará a cabo la 48º edición de la Serenata a Cafayate. El intendente Fernando Almeda detalló que el municipio cuenta con el visto bueno del Comité Operativo de Emergencia (COE) para realizar el tradicional festival folclórico. Las dudas radicaban en la situación sanitaria por el rebrote de coronavirus, pero las mismas fueron disipadas por el jefe comunal.

"Estamos en condiciones de decir que la Serenata se va a hacer. Después de hablar con las autoridades provinciales y con el COE, hoy podemos avanzar con el proyecto", enfatizó Almeda.

"Vamos a ultimar detalles para poner en venta la próxima semana las entradas. Como todos los años va a haber una prioridad para todos los cafayateños. Primero se va a vender en Cafayate, dos días. Después vamos a poner la venta a disposición del resto de la provincia y del país", en forma virtual y física, añadió el intendente.

"En Salta Capital vamos a tener un punto físico de venta que es el local de la tarjeta Sucrédito (Alvarado 777) y en Tucumán (San Martín 836) también. Entendemos que la venta se va a realizar en su mayoría en forma virtual. Estamos ultimando detalles con Norte Ticket y Banco Macro", finalizó el jefe comunal.

La cartelera:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Omicron

    Cómo pueden saber la situación epidemiológica para dentro de un mes? En realidad no hay restricciones. Están ejecutando la inmunidad de rebaño y que muera quien tenga que morir.

    Ver más

    Responder
    • Eduardo

      Coincido totalmente. Una vergüenza lo que hace Esteban. Hoy ya no quieren hisopar a todos los sintomaticos para hacer bajar los numeros de contagios y asi pintar otro panorama

      Ver más

      Responder
  • Marisa

    Y de San Carlos?? HDP

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Queeee?????. Hoy hubo 16 fallecidos por covid. Y ustedes aceptan la realización de la serenata¡¡¡. Una verguenza

    Ver más

    Responder
  • X

    Que hijos d puta, después lloran. Q se mueran todos después jajajaja

    Ver más

    Responder
  • EL GAUCHO LUNARI

    Ahí estaremos iupyyy meta sapatia y tomase unos totin con hielito y manao cola bien ahí bien

    Ver más

    Responder
  • TT

    META NOMA DESPUES A LLORAR AL CAMPITO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante