#MilagroSalteño

Sáenz en el Milagro: "Les pedimos que nos acompañen para que unidos salgamos adelante"

"Les pedimos que bendigan a nuestra provincia", mencionó el Gobernador en alusión a los Santos Patronos.

En una edición atípica del Milagro por la pandemia de coronavirus, los salteños volvieron a renovar el pacto de fe con sus Santos Patronos. El trayecto de la procesión fue sin fieles ni autoridades civiles. No obstante, en el Monumento 20 de Febrero estuvo presente el gobernador Gustavo Sáenz para seguir atentamente la homilía de Monseñor Mario Antonio Cargnello.

Sáenz estuvo acompañado en el palco por su esposa, Elena Cornejo, y algunos miembros de su Gabinete como por ejemplo el ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada.

"Como cada 15 de septiembre renovamos el Pacto de Fidelidad con nuestros Santos Patronos. En este Milagro, les pedimos que bendigan a nuestra provincia y nos acompañen para que unidos salgamos adelante. Señor y Virgen del Milagro, del pueblo de Salta no aparten su amor", señaló el Gobernador en su Cuenta de Twitter.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Coya

    Este duende de tacos altos, con aspiración de cantante seductor, figureti, corrupto y ladrozuelo, porque no explica el origen de su fortuna, las decenas de propiedades que tiene, el hijo con dos puestos provinciales, cosa que prohibe la ley, la ex mujer en el directorio de SAETA, la Hija con nombramiento en el poder judicial, su jefe político Socio de Huergo, las empresas de este facturaron truchamente, estafando al estado, desde las computadoras del CCM de Salta capital, como pretende que el Señor y La Virgen del Milagro lo escuche, ni a él ni a Cargnello, si ni mandiga los llamo todavía, sacate los tacones Saenz, bajate de la pasarela y hace el trabajo por cúal te pagan...

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Deja de mentir, hasta Dios le mentís, no te da la cabeza mas que para la adicción al poder sin sentido y repartido entre la corporación. Ahora que vas hacer con la derrota K a nivel nacional? tanto que outes apoyo en tu nombre a Estrada. en noviembre te vas a volver de Juntos por el Cambio??? La peor gestión de la historia de Salta es esta. La falta de credibilidad es el principio Supremo de la gente y asi les fue CUARTO! Tomen nota solo miran sus propios intereses. Expliquen porque Salta es tan pobre! Ayer mirando la Procesión se vio la calamidad de las calles de los barrios! Donde tu "socia" la romero que es la armadora de las ciclovias en el centro?? no tienen idea de las necesidades reales de la gente! El pobre ya les dio el portazo? Saben porque porque no son tontos!!!

    Ver más

    Responder
  • docente

    en la proxima eleccion va a sentir el peso de la docencia salteña

    Ver más

    Responder
  • Totus

    Saenz pareces un cura todo el dis pidiendo y dando bendiciones. DEDICATE A GOBERNAR....es mucho pedir parece

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Ni en pedo te voto de nuevo,estas bancando con nuestros $ a la cámpora.

    Ver más

    Responder
  • HUMMM..

    Cuando terminó el pacto, monseñor bajó y le fué a dar la mano al gobernador, corruptos los dos

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    No permitió que fuera la gente a la procesión, lo lógico era que tampoco vaya él

    Ver más

    Responder
  • CUANTAS FOTOS!!!

    Foto en la Liga, con los gauchos, con los padres de Gala, en el Milagro, faltó con los docentes

    Ver más

    Responder
  • La verdad...

    O iba Sáenz o iba el pueblo, Cargniello prefirió al gobernador, andate monseñor

    Ver más

    Responder
  • INCREÍBLE

    Monseñor traicionó a los salteños, dijo que no iba a haber politicos y estuvo Sáenz

    Ver más

    Responder
    • SALTEÑO

      Dijo que al PROCESIÓN (Dsd la Catedral al monumento) no iban a ir y así fue. no puede no invitarlo, es el Gober que tal vez vos también votaste

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política