Polémica

Romero contra del impuesto a la riqueza: "Hay resentimiento y más grieta"

Se está tratando en Diputados el proyecto de ley por el impuesto a las fortunas. El senador entiende que es un juego para la tribuna.

Esta tarde se está tratando en el Congreso de Nación el proyecto de ley del Impuesto a la Riqueza. Este despierta polémica entre los dirigentes de la política. Por un lado el oficialismo se unió para conseguir los 129 votos que necesitan para que pase el Senado.

Pero por el otro, están los opositores que están totalmente en contra de este impuesto. Se anticipa que los diputados del PRO por Salta, Martín Grande, Miguel Nanni y Virginia Cornejo votarán en contra. De la misma manera, el senador Juan Carlos Romero anticipó su voto.

Es así que en su cuenta personal de Twitter, Romero se expresó al respecto. "Escondido detrás del nombre de "impuesto a los ricos" no solo hay resentimiento y más grieta. Viene más pobreza, menos inversión y más desempleo. La recaudación sera simbólica y su implementación judicializada", escribió.

A lo que agregó otro tweet en el que entiende que se trata de un "Juego para la tribuna mientras seguimos sin un proyecto serio ni futuro". Con lo que deja en claro cual será su voto en caso que diputados lo aprueben y pase al Senado.

Recordamos que son ocho legisladores nacionales los que deberán pagar el tributo ya que sus patrimonios declarados superaban con comodidad los $200 millones al cierre del año pasado. Ellos serían Juan Carlos Romero, José Alperovich, Maurice Closs, Eduardo Costa, Roberto Basualdo, Atilio Benedetti, Máximo Kirchner y José De Mendiguren.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Abel

    Impuesto a las fortunas pero no necesariamente ira a los pobres,como les gustan que les mientan

    Ver más

    Responder
    • el emi

      Asi es, posta tu comentario, le van a devolver a Maximo lo que va a "poner", por eso es un proyecto de el, lo penso para "quedar" bien con la gilada, y despues lo recupera con creces

      Ver más

      Responder
  • No inpongas

    Ensima albertito lo llama solidaridad jaja

    Ver más

    Responder
  • GAUCHO DE LA CIENAGA

    EL UNICO RESENTIDO SOSO VOS,

    Ver más

    Responder
  • ROMERO ES PASADO

    LA PEOR INTENDENCIA DE LA HISTORIA

    Ver más

    Responder
  • DEJATE DE JODER

    HAY GENTE MAS IMPORTANTE QUE SE FUE Y NO LE HACEN TANTO QUILOMBO

    Ver más

    Responder
  • Romero : mierda

    Saenz que esperas para plantarte y defendera monica juarez

    Ver más

    Responder
  • Chupame el pingo

    Devolve las tierras que robaste

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política