Se picó fuerte

Productor salteño salió a defender a Sele Vera: "En la Serenata no hay respeto"

Después del escándalo que protagonizó el representante de la artista, que maltrató a otros músicos y periodistas que se encontraban en el predio de la Bodega Encantada, sigue la polémica.

Durante el fin de semana, Sele Vera y Los Pampas se presentaron en la tercer fecha del festival más importante de nuestra provincia: la Serenata a Cafayate y lejos de pasar una linda noche, su representante terminó provocando un escándalo.

Todo transcurría con normalidad hasta que al momento de realizar su retiro el mánager de Sele Vera, Adrián Perez, maltrató a los artistas y periodistas que se encontraban en el predio al grito de "Sacáme la camioneta que me quiero ir", todo esto para que su combi pueda salir del sector de camarines en el predio de la Bodega Encantada, sin mantener ningún tipo de contacto con el público que esperaba ansiosa a la artista .

Tras la polémica que se viralizó en varios medios locales, un productor salteño salió a defender a la joven y su banda. 

"Y dicen que Sele Vera no firma autógrafos, en Cafayate no hubo organización de producción del municipio. Esto es hoy 20 de febrero en 25 de mayo. En Cafayate programan una hora y subís de madrugada. En Serenata a Cafayate no hay respeto por artistas chicos, ni grandes", expresó Roberto Rubén Morales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TIO NACHO

    COMO SI CANTARA LINDO LA NARIGONA ESTA.. NO SE LA CONTRATA MAS Y LISTO A REBUSCARSELA A OTRA PARTE

    Ver más

    Responder
  • El bananero

    Me chupa la pija vos y los pampas

    Ver más

    Responder
    • .

      Pedile lo mismo a tu madre, planero analfabeto

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta