Se picó fuerte

Productor salteño salió a defender a Sele Vera: "En la Serenata no hay respeto"

Después del escándalo que protagonizó el representante de la artista, que maltrató a otros músicos y periodistas que se encontraban en el predio de la Bodega Encantada, sigue la polémica.

Durante el fin de semana, Sele Vera y Los Pampas se presentaron en la tercer fecha del festival más importante de nuestra provincia: la Serenata a Cafayate y lejos de pasar una linda noche, su representante terminó provocando un escándalo.

Todo transcurría con normalidad hasta que al momento de realizar su retiro el mánager de Sele Vera, Adrián Perez, maltrató a los artistas y periodistas que se encontraban en el predio al grito de "Sacáme la camioneta que me quiero ir", todo esto para que su combi pueda salir del sector de camarines en el predio de la Bodega Encantada, sin mantener ningún tipo de contacto con el público que esperaba ansiosa a la artista .

Tras la polémica que se viralizó en varios medios locales, un productor salteño salió a defender a la joven y su banda. 

"Y dicen que Sele Vera no firma autógrafos, en Cafayate no hubo organización de producción del municipio. Esto es hoy 20 de febrero en 25 de mayo. En Cafayate programan una hora y subís de madrugada. En Serenata a Cafayate no hay respeto por artistas chicos, ni grandes", expresó Roberto Rubén Morales.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Hierro

    Q no se dan cuenta q esta todo preparado todo x salir en lo medios

    Ver más

    Responder
  • SALTEÑO

    Quien es??? jejje una tapa agujeros seguramente!! no canta! grita gangosea! no tiene madera para el folcklore! debrian haberla bajado antes antes! asi se iba antes y no perdia el avion de paso!

    Ver más

    Responder
  • EL JUSETICIERO

    Quien la juna a está sele vera hay mejores artistas salteños mejores q esta

    Ver más

    Responder
  • A dres

    Tampoco hubo respeto por el público no habían bañossi lograbas llegar todo sucio hombre mujeres horinando wn alguna pared, nadie te guaba a tu asiento un desastre la organización!!

    Ver más

    Responder
  • Posta

    Una gata en celo canta mejor noc xq contratan a cualkiera en la serenata y la gente q esta mal del oido o mal gusto va a verla

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Mierda pero ay que ser pelotudo para escucharla a esa

    Ver más

    Responder
  • Clooney George

    A cualquier perro que ladre lo hacen subir al escenario de la serenata esta mina de donde habrá salido ni cantar ni tener conocimiento del canto sabe un desastre habiendo tantos artistas de nuestra salta todavía vienen hacer quilombo en suelo ajeno el gordo pedorro del representante de la sele verá ni animar sabe ante un evento de tal magnitud

    Ver más

    Responder
  • Roque

    Da lástima ver cómo destruyen a la serenata, contratando a artista de cuarta, Sele no sabe ni hablar, menos cantar, un Damico (cafayateño) canta un tema que carece de rima, los presentadores de creen más importante que los artistas, ufff, hay tanto para aprende de otros festivales, donde solo suben buenos artistas

    Ver más

    Responder
  • Choly dominguez

    La verdad q en esta Argentina así lo que quieren y sobre todo los políticos que son unos chorros.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta