Lo que viene

El juez Domínguez, será el reemplazo de Cornejo en Seguridad

La asunción como ministro recién sería en unos días.

Se oficializó la renuncia de Abel Cornejo al frente del ministerio de Seguridad para arrancar su campaña como candidato a intendente. Tras una danza de nombres para reemplazarlo, finalmente el juez Marcelo Domínguez será quien asuma el cargo en los próximos días.

Antes de su salida, Cornejo celebró que suene el nombre de Domínguez. "Hay un rumor muy fuerte de que sea el juez Domínguez mi sucesor en el cargo, y yo digo personalmente que, por el bien de Salta, por el bien del Ministerio de Seguridad, de la Policía, del Servicio Penitenciario se concrete esa designación".

Marcelo Ramón Domínguez es actualmente juez de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial en Salta.

Domínguez tiene una larga trayectoria en el Poder Judicial salteño. En mayo brindó una capacitación en la Escuela de la Magistratura destinada a los abogados y las abogadas de la provincia. Los temas fueron: el marco legal y la jurisprudencia existente en torno al amparo, condiciones de admisibilidad y procedencia de la acción, intereses difusos y su tutela, etc, publicó el sitio Opinorte. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • mario

    cada vez vamos de mal en peor, caimos en picada! Se fue el inutil del gordo FOFO de Cornejo y ahora este chirolita que siempre rosqueo en el poder judicial. De seguridad : CERO!!!Como te equivocas Saenz y ter traera un alto costo. En ese ministerio debe ir uno capacitado en SEGURIDAD, que tenga calle, agallas!!! El desastre lo vivira el pueblo xq no habra segutidad

    Ver más

    Responder
  • Inoperante reincidente

    No hay nadie capacitado en seguridad, que siempre recurrimos a personajes mediaticos y egolatras. vamos mal y lo empeoramos

    Ver más

    Responder
  • Flatulento

    Chirete ofrecería mayor seguridad que los jueces.

    Ver más

    Responder
  • Macri

    Che y el uniforme q prometió a los canas jajaa

    Ver más

    Responder
  • Luis Chavez

    Rosquero del Poder Judicial

    Ver más

    Responder
  • Angel

    Puede ser tan inútil Saenz que dice que Cornejo dejo un plan de Seguridad jajaja

    Ver más

    Responder
  • apuesta

    Le apuesto al que quiera que Domínguez termina en un fracaso. Una cosa es fallar en los expedientes, citar doctrina novedosa, otra cosa es resolver asuntos que queman por minutos.

    Ver más

    Responder
  • Marcos Q

    Que lindo debe ser jubilarse con 700000 y pasar al ejecutivo con otro sueldo igual p más!!! Es la democracia que nos toca....habiendo tantos idóneos!!!

    Ver más

    Responder
  • Cruz

    Los mensajes en contra son de Benjamin Cruz
    Resentido

    Ver más

    Responder
  • La verdad no se puede ocultar

    Para tapar a Cornejo, lo peor del Gabinete actual. Falta un año y se van

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política