Es oficial

El verdadero motivo por el que Kike Teruel decidió dejar Los Nocheros

Su decisión tomó por sorpresa a la música popular que no esperaba el anuncio de su alejamiento.

"Es una decisión absolutamente personal. Una salida natural. Yo me hice con Los Nocheros y mi voz va a quedar ahí, no voy a seguir de solista ni voy a hacer una carrera paralela. Mi voz y mi corazón cantor quedan en Los Nocheros. Este es el fin de mi carrera como cantor profesional", explicó de manera tajante Kike Teruel.

De esta manera, después de más de 36 años Kike Teruel no solo dejará Los Nocheros sino también que abandonará los escenarios.

"El miércoles vamos a cantar, vamos a cumplir los cuatro todos los compromisos que tenemos hasta abril, pero esta es mi última temporada de verano y este es mi último Cosquín", contó Teruel.

Sobre un posible concierto de despedida, el cantor se mostró entusiasmado: "Me encantaría. Gracias a Los Nocheros hice mi familia, conocí a la madre de mis hijos cantando en una peña y también conocí el mundo. Siempre supe que mi misión era cantar canciones de amor y esa misión está más que cumplida, pero siento que ahora es momento de otra cosa. Mi misión de cantor ya está".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DR. PEDROZA

    Quiere ser político el tartamudo sorete. Jajajaja

    Ver más

    Responder
  • Clara

    La. Fundación te debe dar más plata que amaneciendo cantando ya por tu edad, ya querías ser político y la gente con sus comentarios te bajo el pulgar. Nunca puede representar salta alguien que nego el traje de gaucho. No tenes ni el voto de tu abuela. Ya perdieron. Todo vuelve lo malo y lo bueno , cuando estaban el la cima quisieron sacar a San Martin del caballo y subirse. Pero no les queda más que un pony para subirse. Nadie es profeta en su tierra. Seguro están con Sáenz que se arrodilló frente al gobierno nacional en el recordado acto a Güemes .no respetan a los salteños

    Ver más

    Responder
    • YOLI

      Llevar el traje de gaucho no te hace salteño!! Es un disfraz para todo aquel que no es gaucho. Me parece perfecto que no lo usen ,es mas respetuoso!!

      Ver más

      Responder
  • Yoyoyoyo

    Ahy a llorar jajjajja porque se fue kike kajajajaa cero humildad

    Ver más

    Responder
  • salteño

    mejor que se vaya! este tipo le hace daño a la musica, cero humildad y si amaso plata y fama fue a costa de su hermano mario que tuvo la idea y el talento de armar el grupo.

    Ver más

    Responder
  • Ya era horaaaa

    Siempre fuiste un parasitooooo

    Ver más

    Responder
  • El millo

    Cuando Isella dejo LOS FONTERIZOS (con mayuscula) lo senti mucho. Esto.ni la tos

    Ver más

    Responder
  • Cleo

    Tremendo forro el negro este. Cero hunildad.

    Ver más

    Responder
  • Boliviano Miranda

    Le haces un bien a la música!. No te quiero ver nunca más en escenarios ¿no?. VENDEHUMO!

    Ver más

    Responder
  • Julieta

    TU PATA I' CATRE CARINA tiene tres machos, o sea que ambos la pasan joya!, jajaja

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    A kike gracias totales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta