Segunda ola de COVID-19

Se reúne el COE: decidirá sobre el público en los estadios y la procesión

Según los reportes, la transmisión comunitaria bajó en sus niveles y esto permitiría reactivar otras actividades.

Hay dos situaciones en particular que debe analizar el Comité Operativo de Emergencia de Salta. Se trata de la vuelta del público a los estadios y la realización de la procesión del Señor y la Virgen del Milagro. Las respuestas podrían surgir en las próximas horas, según se anticipó desde el organismo. 

El ministro de Salud y presidente del COE, Juan José Esteban, detalló por FM Aries que hoy mantendrán una reunión para definir la vuelta del público a los estadios deportivos y dijo que será posible siempre y cuando se cumplen a rajatabla los protocolos.

"La vuelta del público es posible siempre y cuando se respeten los protocolos. Si hacemos las cosas prolijas tendremos el público acorde, quizás no más de 1 mil personas en el estadio", manifestó Esteban.

También, recalcó que el carnet de vacunación será fundamental para el ingreso a los estadios, porque es necesario que la sociedad tome conciencia de que vacunarse es igual a vida.

Con respecto a la festividad del Milagro, Juan José Esteban informó que el lunes próximo se reunirá con representantes de la Iglesia de Salta para definir los protocolos y analizar como serán las actividades de la festividad religiosa.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dale

    Dale hagan la procesion esa de mierda nomas, manga de pelotudos, habria que matarlos a todos

    Ver más

    Responder
  • FOG

    Por favor que traten la autorización para habilitar nuevamente poder comer un asadito en los ctamaranes, gracias!!!!

    Ver más

    Responder
  • Roco

    Es mas importante el futbol! los casino! la prosecion! la misa de los domingos! QUE LA EDUCACION DE LOS CHICOS??? estamos todos locos. Que funcionarios mamarrachos que tenemos

    Ver más

    Responder
  • jose

    ya fue si hay alta joda en Olivos.!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta