Solo en Salta

Se quebró, fue al hospital y salió de la guardia con la pierna envuelta en cartón

Estuvo más de 5 horas esperando por un yeso. La imagen se viralizó y ahora sus familiares apuntan contra el nosocomio.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Bronca, impotencia y bronca, son algunas de las sensaciones que genera esta noticia. Sufrió un accidente, lo llevaron al hospital y al confirmarle que tenía quebrada la pierna los médicos le dijeron que no podían colocarle el yeso. Se la envolvieron en una caja de cartón.

Parece una broma de mal gusto pero ocurrió en el Hospital San Vicente de Paul, de la localidad de Orán. La madre del joven contó ante la prensa el calvario que vivieron el viernes pasado. 

La mujer relató que mientras el muchacho realizaba deporte sufrió un accidente. Fue llegado a la guardia del nosocomio a las 22Hs. Tras realizarle una placa le confirmaron que se había quebrado pero por la hora no había un traumatólogo para ponerle el yeso. Esperaron hasta las 3 de la mañana por un profesional y ante la falta de respuestas los padres tuvieron que inmovilizarle la pierna con un pedazo de cartón para llevarlo a una clínica privada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Diego

    Primero hay que informarse sres. periodistas , en la facultad de medicina nos enseñan que cuando hay una fractura hay que inmovilizarla con lo que se pueda , incluso con un cartón. Dicha maniobra la enseñaban importantes médicos de Córdoba

    Ver más

    Responder
  • Ale

    El titulo no refleja la situacion. Hacen la consulta en la guardia, la espera la consideran larga y la familia coloca los cartones para trasladarlo a una clinica. Sugerencia el entanillar la pierna es mejor tecnica que cubir con carton.

    Ver más

    Responder
  • Marii

    Lamentablemente en el hospital de oran no hay nada de remedios ni de limpieza nose que hace el intendente Pablo Gonzales y el gobernador Gustavo saenz

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Primero como periodista debería darte vergüenza tu redacción. Segundo cada vez peor la atención en la salud pública salteña.

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    En los Hospitales del Interior NO HAY NADA !! Sabias SAENZ ???? GOBIERNE SEÑOR !!!!! DEJE DE BOLUDEAR !!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta