Receso invernal

Se postergó el regreso a clases en Salta: el 2 de agosto se volverá a las aulas

La medida fue anunciada por el ministerio de Educación de la Provincia. Se aplica a estudiantes del nivel inicial, primario y secundario.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Habrá que esperar una semana más. El gobierno postergó la fecha de regreso a clases. Los alumnos deberán volver a las aulas el próximo 2 de agosto y no el 26 de julio como estaba fijado en el Calendario Escolar. 

El ministerio de Educación de la Provincia informó que se extendió el receso invernal. La medida se aplica a estudiantes del nivel inicial, primario y secundario.

La decisión fue acompañada por los dirigentes de la Intergremial Docente, que este martes se reunieron con el ministro de Educación, Matías Cánepa. Fueron los gremios que participaron de la reunión quienes confirmaron que la próxima semana estará destinada a jornadas institucionales, para analizar la promoción 2021 de los alumnos de todos los niveles y modalidades.

La próxima reunión está prevista con la Presencia de los Ministros de Educación y Economía, donde se analizará el avance de la inflación sobre el salario docente. También en esta reunión se trabajará de la metodología y porcentajes de incremento que se aplicarán hasta fin de año.

En base a estos análisis, se deberá determinar la continuidad del ciclo 2021 y definir la manera de reacomodar el calendario escolar para que los alumnos recuperen el tiempo dilatado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Prof

    Jajs es verdad no doy un choto me rasco el zoom jajs q es eso jaja

    Ver más

    Responder
  • Marta

    Me parece pésima la decisión, es un perjuicio para los alumnos y también para los docentes. Piensen un poco, ya terminemos con la excusa del covid, hace meses tendrían que habet inmunizado al pais entero. Las elecciones es la prioridadde los políticos,por eso nos va como nos va. Pais bananero.

    Ver más

    Responder
  • Fer

    En el Victorino de la Plaza los docentes no dan clases ni siquiera por zoom , son unos vagos y cuando los chicos van a clases se las pasan de hora libre , cobran de arriba vagos de mierda !!! Así pretenden cobrar de arriba !!! El que no trabaja , nó cobra !!! Basta de fomentar a vagos !!!

    Ver más

    Responder
  • Tío nacho

    Docentes vagos de mierda año y medio al pedo cobrando de arriba no tienen vergüenza

    Ver más

    Responder
    • viva el gato

      son todos de terciario.. que mas podes pedir?

      Ver más

      Responder
  • Net

    La vuelta a clases todos los días ya... ya no tienen argumentos docentes...

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Mientras mas burros, mejor los manejan, Abran las escuelas !!!

    Ver más

    Responder
  • lau

    Sigamos generando ignorantes! encima que van a la escuela cada 15 dias...ahora se posterga una semana mas, necesitan pensar los docentes 5 dias en jornada... y no salgan con la pandemia pq todo es una joda!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política