Final feliz

Revelan cómo hizo Fabiana para sobrevivir dos noches en la Quebrada

Hablaron los médicos que la atendieron en el hospital San Bernardo.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Fabiana Cari fue rescatada esta tarde luego de dos días de intensas búsqueda en la Quebrada de San Lorenzo. La joven de 28 años se encontraba en buen estado de salud pese a haber dormido dos noches a la intemperie. Los rescatistas la asistieron y posteriormente la llevaron al centro de operaciones donde la esperaba una ambulancia para trasladarla al hospital San Bernardo.

La joven fue internada en el nosocomio y permanece en observación. Los médicos que la trataron dialogaron con Que Pasa Salta y dieron un detalle pormenorizado de la situación:

"Llegó deshidratada después de dos días de haberse perdido. Ella inició una expedición con sus compañeros por la Quebrada, en un momento decide descansar y les dijo a sus amigos que sigan, que ella después los alcanzaba. En ese momento empezó a caminar y se desorientó. Pasó dos noches a la intemperie, con mucho frío, deshidratada. Por suerte tenía algunos alimentos. Hizo un trabajo de superviviencia muy bueno. Se cuidaba de noche, trataba de dormir en lugares abiertos, se hidrataba".

"Siguió caminando siguiendo la huella de un río hasta que los rescatistas la pudieron ubicar con silbatos. Se puso muy contenta. La pudieron rescatar muy bien. Llegó deshidratada. Un poquito hipotensa, taquicárdica. Le hicimos las maniobras de primeros auxilios. Ya está hidratada, está lúcida, está muy contenta. Ahora va a quedar en observación hasta mañana".

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maro

    Pregunto no habia helicoptero para la busqueda?

    Ver más

    Responder
    • Mirá vos

      Estúpido!!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Maro es tan estúpido que, par vender una lata de pintura, le pone un auto encima.

        Ver más

        Responde a @Mirá vos
        Responder
  • choclo

    y ahora que pague por el operativo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales