Final feliz

Fabiana dejó el hospital y se fue a su casa: "Me siento re bien"

La joven que permaneció desaparecida por 48 horas en la Quebrada de San Lorenzo recibió el alta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Fabiana Cari Segovia permaneció internada en observación durante un día y hoy recibió el alta. La joven de 28 años fue rescatada ayer luego de permanecer extraviada durante 48 horas en la Quebrada de San Lorenzo. Su intensa búsqueda mantuvo en vilo a toda la provincia y afortunadamente la historia tuvo un final feliz.

A su salida del hospital San Bernardo, Fabiana dialogó con Que Pasa Salta y llevó tranquilidad sobre su estado de salud. "Me siento re bien. Me quiero ir a dormir", indicó la joven antes de subirse a un taxi con destino a su casa.

"Pasaron las 24 horas de observación y no hubo ninguna complicación de salud por suerte. Tuvo una muy buena respuesta en general, está muy cansada solamente. Desde el domingo que no está en su casa", confirmó uno de los médicos que la trató en el nosocomio.

El video:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Charly

    Lei el tribuno y llevaba provisiones para varios días...esta mujer armo todo y quienes son los amigos? Nombre. Actividad. Que se hagan cargo de los gastos helicóptero personal .

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    PONETE A ESTUDIAR ! VAGA ALCORNOQUE MANTENIDA !

    Ver más

    Responder
  • Nino

    Esta negra junto a los amigos estaban fumando marihuana, porq no lo admitis, por eso los amigos no querían hablar, y ahora es toda una celebridad, quien va a pagar los gastos? como siempre los que trabajan

    Ver más

    Responder
  • Oscar

    Y que pase por tesoreria del Gobierno a pagar todo el gasto que ocasionó!

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    En tribunales el comentario es que se paso con la porquería que fuma. los que leyeron el tribuno pueden ver la fábula que le salio de esa cabeza de termo con mente atrofiada por la porquería que fuma. Mientras los boludos de los salteños pagando tremendos costos para buscar a la niña, creo que debería devolver esos gastos con servicios comunitarios. No es de apellido ingles ni alemán por consiguiente sabe bien que siguiendo el curso del rio llegaba a algun puesto o a San Lorenzo ó Castellanos.- UN CONSEJO DEJA DE FUMAR PORQUERIAS Y TERMINA LA UNIVERSIDAD diez años manteniendote el estado deja lugar a otro.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Irresponsable ! Mira la guita q se gasto en el operativo. Ponete a estudiar vaga 28 años y no te recibis en Geologia ????? Dejate de joder madre !!!! Vergüenza te deberia dar !!!

    Ver más

    Responder
  • soy la betina

    esta negra talón rajau también se pierde en el Saeta jajajaja pero demora 5hs para llegar a su casa gracias a q el gobierno generoso le regala el boleto para andar tontiando.
    Te amo negrita drogona

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Como culio esta boliviana tienen todo gratis no pagan ningun impuesto

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Ahora culpa de la boliviana esta van a empezar a joder conque hay que sacar un permiso, pagar un impuesto, o cualquier otro curro del politico de turno.

    Ver más

    Responder
  • 12345

    Ahora paga los gastos que ocasionaste al estado(es decir a todos los ciudadanos)

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta