No es por ahí

¿Se la llevan para Bolivia? La polémica postal mientras falta combustible en Salta

En la frontera se registraron imágenes de camiones cisterna saliendo hacia el vecino país.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El faltante de combustibles en Salta es asfixiante sobre todo para quienes necesitan gasoil o diesel para impulsar sus vehículos. En ese contexto se registraron postales en el norte provincial que generan cierta preocupación y alimentan las versiones sobre la razón de la escasez que se registra. 

Las imágenes tomadas cerca del paso fronterizo de Salvador Mazza y fueron compartidas por el sitio Agenda Salta y muestran a camiones cisterna con patentes extranjeras que salen hacia el vecino país de Bolivia. 

Hay que decir que no está comprobado que hayan estado cargados, aunque las especulaciones de que se llevan el poco combustible disponible no tardaron en aparecer. 

Comentarios

  • El Coya

    De que se admiran? Es Argentina, tierra de traidores, les pagamos Planes sociales, le damos atención Médica gratuita y obligatoria, escuela, terrenos, viviendas, los dejamos ser monotributistas de la mínima categoría, le vendemos combustible sin impuestos, vamos allá, y somos unos gauchos de mier....da, no odian, ah!!! pero nosotros no somos así... este es un país de delincuentes y pelot....dos, hacia dosnde miren.... caguense por Perucas, por ignorantes, por corruptos, por tibios, por vagos....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta