¿Le habrá funcionado?

Se hizo pasar por el dueño de los Mil Negocios para "conquistar" a una salteña

Un joven fue acusado de mentir acerca de su ocupación para ganarse el corazón de algunas mujeres salteñas.

La historia fue contada por la chica en sus redes sociales. Según comentó, mientras recorría la Galería Mil Negocios ubicada en la avenida San Martín, un joven, al que describió como "delgado y morocho", se acercó a intentar "conquistarla".

"Me preguntó qué estaba buscando y me dijo que no importaba qué fuera, que él me lo iba a regalar", contó. Confundida, ella le preguntó porqué le regalaría algo de la galería, a lo que él le respondió: "Yo soy el dueño de todo esto, pedime lo que quieras". 

Como era de esperarse, la joven decidió rechazar la llamativa propuesta debido a que le dio cierta desconfianza. Sin embargo, advirtió a las clientas por un posible engaño por parte del sujeto, que mentiría sobre su ocupación para "enamorar" a las salteñas.



Comentarios

  • Jajaa

    La interesada prefirió elegir al vago pipero muerto d hambre y así jajs luego se hacen luchonas si mamita t metes con vagos y muerto d hambree q esperas

    Ver más

    Responder
    • jajaaa??

      y vos sabes q era el dueño? vos crees q un chirete "dueño va a elegir en ese lugar a cualquiera? si las puede tener cuando esté en reunión cn empresarios en dubai u operando en la bolsa.. eres bobo??

      Ver más

      Responder
    • C

      Nada que ver tu comentario con la nota, tus papas son primos no?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta