Pudo ser una tragedia

Se le cayó el techo a una diputada salteña: se salvó de milagro [HAY FOTOS]

Fue en un despacho legislativo del anexo de la Cámara de Diputados, en calle Alvarado al 600.

Esta tarde se vivió una jornada de tensión en el microcentro de la ciudad. No solo por la lluvia, sino que también hubo un importante derrumbe en un edificio antiguo, que al parecer no tiene el manteniemiento correspondiente. Se trata del anexo de la Cámara de Diputados, cito en calle Alvarado al 600. La oficina quedó destrozada.

El despacho donde se cayó el techo es el de la diputada por Chicoana, MAry López. Afortunadamente, al momento del hecho, ya se habían retirado quienes cumplen tareas en ese lugar. Es decir que se salvaron de milagro. Según testigos que hablaron con FM Aries, en otro horario, el derrumbe podría haber sido fatal debido a que se desplomaron tejas, tejuelas, tirantes y cielorraso.

Sin embargo, el derrumbre en este edificio histórico de calle Alvarado 621, que afectó principalmente al despacho de la diputada Mary López de Chicoana, se le sumó la caída de revoque y bloques de adobe en algunos pasillos del edificio. Por lo quie se debería cerrar para evitar otras posibles acontecimientos.

En primera intencia se presume que lo que ocurrió hoy puede deberse a que las estructuras habrían quedado afectadas luego del sismo del pasado domingo. Además, se vienen registrando algunos movimientos sísmicos de menos intensidad, pero el del domingo fue bastante fuerte, y ante un edificio en tal estado no es una buena dupla.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Fumigador......

    Con La Plata que les choriaron a la seguridad y salud, podrían haber arreglado esos techos......... Mnga de ratas......

    Ver más

    Responder
  • que suerte

    Menos mal que justo no estaban trabajando.

    Ver más

    Responder
    • Yo opino

      Muy cinica tu opinión!! Trabajando quien??? Estan hablando de una una diputada!! Ta jodiendo noooo???

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante