Justicia por mano propia

Buscan a dos salteños prófugos por la muerte de un motochorro

Se trata de un hecho que ocurrió durante la noche del pasado sábado en las inmediaciones de calle San Martín y pasaje Joaquín Castellanos de la localidad de Orán.

La fiscala penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán, Claudia Carreras, investiga un hecho ocurrido durante la noche del pasado sábado en las inmediaciones de calle San Martín y pasaje Joaquín Castellanos de la localidad de Orán, donde un hombre resultó lesionado con un arma de fuego en la cabeza, falleciendo en las últimas horas.

A solicitud de la fiscal, cumplidos los protocolos sanitarios vigentes, se realizará la autopsia en el Servicio de Tanatología Forense del CIF Orán.

Según las primeras investigaciones, el fallecido tenía intenciones de robo y se trasladaba en moto junto a un compañero, al momento de abordar a la pareja que se trasladaba en forma peatonal, se produjo un forcejeo sin que los delincuentes lograrán su cometido.

Cuando se retiraban, un hombre, quien sería pareja de la mujer, sacó un arma de fuego y disparó a uno de los motochorros.

LOS PRÓFUGOS

El compañero motochorro auxilió al herido lo llevó hasta el nosocomio local para ser atendido y luego huyó , mientras que el autor del disparo también se encuentra prófugo y es buscado intensamente por la policía para esclarecer el hecho, indicó el medio La 10 Digital.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El millo

    Ojalá no los encuentren!!! Hay que liquidar a estas mierdas llamadas motochorros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales