¿Los apoyás?

Un sueño que se aleja cada vez más: salteños marcharon contra los planes de autos

Este lunes se manifestaron hasta la casa de gobierno para presentarle un proyecto al gobernador. En la provincia de Salta son más de 8 mil los damnificados.

Este lunes damnificados de Planes de Ahorro volvieron a manifestarse por las calles de la ciudad porque la situación "no da para más". Se dirigieron a la casa de Gobierno para presentarle un proyecto al gobernador Gustavo Sáenz

Rubén Quispe, referente de los damnificados, manifestó en comunicación con Aries que están cansados con este sistema "leonino" de Planes de Ahorro de Automóviles. 

Además, recordó que el estado nacional continúa homologando estos grandes contratos y en el país son aproximadamente 1.700.000 los ahorristas y 8 mil en la provincia de Salta.

Quispe indicó que el proyecto que le presentarán al gobernador tiene como objetivo la creación de un crédito a tasa 0% con cuotas fijas y pesos para los ahorristas de la provincia de Salta.

"Entendemos que este año tendremos el pico más alto de inflación que rondaría entre el 35% y el 40%, por eso estamos en alerta porque no sabemos cuánto vamos a pagar a fin de año", finalizó Quispe. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Zorro

    Hay que ver quienes son los jueces corruptos que no hacen nada por estos planes, cuanto plata reciben de la empresa automotices para que todo quede cajoneado, por ej. la FIAT es una de esas empresas que coimean a los jueces, para que los planes de ahorro no se cobren como corresponde.

    Ver más

    Responder
  • Me hago pero no soy

    O sea que pretenden que el gobierno provincial se haga cargo?, porque si los planes de ahorro son de empresas privadas, flor de vivos estos, es con ellos que tienen que llegar a un acuerdo, nada tiene que ver el gobierno provincial, quieren kgar mas alto, eso cuesta, háganse cargo Uds. señores

    Ver más

    Responder
  • capo

    Si no te da el cuero NO TE METAS. FIN.

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Estaban enojados con Macri. Si no les alcanza, vendan. El Estado no puede hacerse cargo de sus sueños aspiracionales.

    Ver más

    Responder
  • Tasa 0%?!

    O sea que el pueblo tiene que pagar el gusto de los sonsos

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Los ahorristas firmaron un contrato donde aceptan el aumento de las cuotas de acuerdo al aumento del vehículo 0 km.
    Ahora quieren que el resto de los salteños le paguemos las cuotas.
    Los aumentos son producto de la inflación.
    Por favor tienen que protestarle al Sr. Presidente.

    Ver más

    Responder
  • PAPUCHO

    Inflación 40%???? donde avísame asi compro un plan Boludo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta