Tristeza absoluta

Murió la abuela más longeva de Salta y el intendente se negó a ayudar a la familia

La mujer era de la comunidad Mecoyita y tenía 114 años.

La noticia más triste del día. Murió una salteña de la comunidad Mecoyita que tenía 114 años y el intendente no ayudó a la familia a darle una sagrada sepultura.

Uno de las vecinas expresó su enojo en comunicación con Que Pasa Salta y comentó: "la abuelita tenía 114 años, era la más longeva de la comunidad. El intendente Quispe y sus funcionarios se negaron a prestar la camioneta de la municipalidad para que transporten a una de las hijas con discapacidad que viajó a Salta a despedir a su madre".

Son tan inhumanos sus actos, gente que no tienen empatía con los más vulnerables, atornillados en sus sillas están. Vergüenza ajena dan

Enfatizó que deberían estar al servicio de la comunidad, pero que lamentablemente nadie hizo nada. "Son tan inhumanos sus actos, gente que no tienen empatía con los más vulnerables, atornillados en sus sillas están. Vergüenza ajena dan. Nada les costaba brindarles un transporte y ponerse a disposición de la familia ya que son del campo y es difícil conseguir en que viajar", agregó la mujer.

Y finalizó molesta "no es justo, la abuela se merecía un homenaje por lo menos y que sus hijos puedan sepultarla como se debe. Hizo patria en aquellos lugares inhóspitos".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Brisa

    Dan verguenza los políticos. Hay que sacarle la cabeza x hdmp!! No ayudar a la flia de la sra

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta