Sola y desesperada

Salteña se quedó en la calle con sus hijitos: la familia de su ex la echó

La mujer vive con una angustia indeseable porque encima le quiere quitar la tenencia de los menores.

Patricia y sus tres hijos menores de edad se quedaron ayer en la calle luego de que fueran desalojados por su ex cuñado que quedó como titular del inmueble donde vivía y con una carta documento la intimó con un plazo de 72 horas para deshabitar la vivienda.

Patricia, mamá de tres varones de 12, 7 y 3 años, en un diálogo con Multivisión relató que le tiraron sus pertenencias al patio y los echaron, por lo que tuvo que pasar la noche detrás del complejo entre San Luis y ruta 50.

Además, relató que fue intimidada por una abogada de apellido Ruiz, "me amenazó que me iban a quitar mis hijos si los tenia aquí y que el abuelo estaba pidiendo la tenencia", expresó la madre, sin embargo explicó que sus hijos durmieron en casa de una vecina amiga y que volvieron a las 7 de la mañana para tomar el té con ella.

Por otro lado, el padre de los niños se encuentra preso y está separado de la mujer hace dos años, por lo que se encuentra sola ante la situación. Pide a la municipalidad, a la Asesora de menores e incapaces una solución, ya que no puede vivir a la intemperie con sus hijos.


Comentarios

  • INDIGNACION

    La familia deben ser una mierda igual que el preso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta