Horror en Rivadavia

Sangriento asesinato: Salteña degolló a su marido

La mujer en su defensa dijo que él le hizo agarrar y empujar el cuchillo y se degolló solo.

Un hombre fue asesinado por su esposa en su casa en Rivadavia Banda Sur. La mujer le dio un puntazo devastador en el cuello. Tras el sangriento asesinato, los vecinos denunciaron que la chica padecía alcoholismo y maltrataba al fallecido. 

El aberrante hecho sin dudas dejó a todos los vecinos y familiares conmocionados. Según el relato de estas personas, el hombre sufría hechos de violencia a manos de su mujer. Los vecinos lo sabían y también la policía que llegaba recurrente por alertas VIF. Incluso, había denuncias de los padres de David Chame (30) por los maltratos que Carla Micaela Frías (22) le prodigaba. Ella tomaba mucho y un día, temían, la cosa iba a terminar mal.

Ese día fatal llegó el lunes 16 a las once de la noche que la chica de enfrente vio salir pidiendo ayuda a un Chame empapado de sangre que se derrumbó de muerte en la vereda. Tenía un puntazo devastador en la base del cuello ingresado en diagonal hacia adentro. En la vivienda de una sola habitación un lago negro rojizo impresionaba, relató el portal Rivadavia Informa. 

Frías fue detenida en lo de sus padres con la ropa tinta escarlata. En su defensa dijo que él le hizo agarrar y empujar el cuchillo y se degolló solo. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • HOMICIDIO Y MASCULINOCIDIO

    HOMICIDIO AGRAVADO POR EL VÌNCULO Y POR MEDIAR VIOLENCIA DE GÈNERO POR SU CONDICIÒN DE HOMBRE-PERPETUA-.

    Ver más

    Responder
    • Yop

      Jajajaj sí claro Ramiro, porque ser hombre en esta sociedad siempre es una desvantaja. Seguí soñando. Un poquito ardido con las minas no? Qué pasó, te gorreó tu novia y no la pudiste molera golpes como querías?

      Ver más

      Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Ella, en su defensa dijo que él le agarró la mano a ella y la obligó clavarle el cuchillo: primero en el corazón, después en los pulmones, después en la garganta, después en el culo, después en las bolas, y por último le hizo que le vacíe la tripas y se las entregó en las manos a ella. Realmente, se quiso suicidar el pobrecito.

    Ver más

    Responder
  • FACUNDO

    esto tambien es violencia de genero

    Ver más

    Responder
    • Yop

      No Facu, no lo es. Buscá en google aunque sea, no es tan difícil

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales