Día de miércoles

Tras sitiar Salta, piqueteros pidieron perdón por los cortes y el caos de tránsito

Referentes del Frente Popular Darío Santillán que cortaban avenida San Martín se disculparon por los cortes de calles que generaron mucho enojo en los salteños.

La mañana caótica en Salta que se desató por la protesta de diferentes organizaciones sociales no se terminó. Los piquetes siguen en diferentes puntos de la ciudad y el enojo de los ciudadanos es generalizado. No obstante los piqueteros pidieron disculpas por los cortes y los problemas de tránsito que generaron. 

A su vez, un referente del Frente Popular Darío Santillán que cortaban avenida San Martín se refirió al ataque con un machete de una abuela porque no la dejaban pasar para ir al Hospital. 

El piquetro lamentó en Fm Aries, la tensa situación vivida por el ataque de la mujer y explicó que los cortes en toda la Avenida San Martín que realizan, responde a que las autoridades provinciales no les entregan la mercadería que les mandan desde Nación.

Aseguró que si la mujer les decía que tenía que ir al Hospital, ellos la dejaban pasar tranquilamente y no era necesario caer en ataque en el que le erró un machetazo a uno de los manifestantes.

Finalmente volvió pedir disculpas a toda la sociedad por los inconvenientes generados por corta toda la Avenida San Martín, desde Hipólito Yrigoyen hasta Grand Bourg.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Aguante la abuela machetera!!!
    VAYAN A LABURAR VAGOS HIJOS DE RECONTRA MIL PUTA !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta