Día de miércoles

Tras sitiar Salta, piqueteros pidieron perdón por los cortes y el caos de tránsito

Referentes del Frente Popular Darío Santillán que cortaban avenida San Martín se disculparon por los cortes de calles que generaron mucho enojo en los salteños.

La mañana caótica en Salta que se desató por la protesta de diferentes organizaciones sociales no se terminó. Los piquetes siguen en diferentes puntos de la ciudad y el enojo de los ciudadanos es generalizado. No obstante los piqueteros pidieron disculpas por los cortes y los problemas de tránsito que generaron. 

A su vez, un referente del Frente Popular Darío Santillán que cortaban avenida San Martín se refirió al ataque con un machete de una abuela porque no la dejaban pasar para ir al Hospital. 

El piquetro lamentó en Fm Aries, la tensa situación vivida por el ataque de la mujer y explicó que los cortes en toda la Avenida San Martín que realizan, responde a que las autoridades provinciales no les entregan la mercadería que les mandan desde Nación.

Aseguró que si la mujer les decía que tenía que ir al Hospital, ellos la dejaban pasar tranquilamente y no era necesario caer en ataque en el que le erró un machetazo a uno de los manifestantes.

Finalmente volvió pedir disculpas a toda la sociedad por los inconvenientes generados por corta toda la Avenida San Martín, desde Hipólito Yrigoyen hasta Grand Bourg.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lore

    Y si prueban trabajando y ganado con esfuerzo las cosas. Deje. De tener hijos los traen a sufrir a que les falte todo y tengan que andar mendigando .

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    SI EL GOBIERNO NO LES DA LA MERCADERIA VAYAN A RECLAMARLE A SAENZ DONDE TIENE SU OFICINA Y SEGUNDO SI QUIEREN MERCADERIA VAYAN A LABURAR PERO NO PERJUDIQUEN A GENTE QUE SE GANA EL MANGO DIA A DIA MANGAS DE VAGOS LPMQLP MAL PARIDOS. GRACIAS

    Ver más

    Responder
  • Salteña

    Antes de pedir disculpas anda a trabajar, una busca plomero no hay, carpintero ni soñar, gasista te dan turno para dentro de 6 meses, trabajo hay no hay ganas de trabajar.

    Ver más

    Responder
  • QUE TIPO PAYASO

    PIDEN COMIDA GRATIS, TERRENOS, PLANES LLENO DE ESTAS LACRAS EN SALTA A VER SI SE DECIDEN EN LABURAR EN VEZ DE TENER HIJOS QUE NO PUEDEN MANTENER RATAS DE MIERDA, DESDE LOS 13 AÑOS LABURO Y HOY TENGO 27 Y NADIE ME DIO NADA MANGA DE BASURAS

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Que cagada q la viejita le erró al machetazo. Anda a laburar, en lugar de estar jodiendo a la gente q quiere laburar en paz.

    Ver más

    Responder
    • Caro

      Me hacen sentir mal, nuestros jubilados son los unicos con la valentia suficiente para enfrentar a esta gente maleducada!!!

      Ver más

      Responder
  • Se hacen llamar trabajadores

    Un piquetero no es un trabajador. Un trabajador paga impuestos por trabajar en este país y esos impuestos son para mantener vagos

    Ver más

    Responder
    • RESPUESTA

      A ESTA GENTE LOS MANEJAN LOS PUNTEROS POLÍTICOS = SINDICALISTAS

      Ver más

      Responder
  • LA BASURA DE CUATRO AÑOS Q DESTRUYERON LA ARGENTINA

    LA AYUDA SOCIAL ESMERILADA POR UNA CCC QUE BUSCA ENOJAR A LA GENTE COMUN PARA Q LE DIGAN VAGOS. QUIEN GANA. EL GORILAJE. ESO SI NINGUNA ASONADA CONTRA LA DEUDA DE MACRI, EL ESPIONAJE, LA INJUSTICIA Y TODA

    Ver más

    Responder
    • RESPUESTA

      ADEMÁS DE LOS 4 AÑOS DEL VAGO ANTES HUBO 12 DE LA KCHORRA

      Ver más

      Responder
  • Digamos basta de tanta basura social, politica y gremial!

    Anda pedi perdon a la conch...de tu vieja. Hijos de mil put*, vayan a laburar vagos de mierda. Nos quejamos de los gobernantes y tenemos una sociedad de mierda. Cortando porque no les dan los alimentos de nación, hijos de put*, yo y miles mas laburamos para tener alimentos! cada vez peor esto, quieren todo gratis, lo que les hace falta a todos los vagos estos es una buena cagada y marche preso...nos cagaron el dia a todos los que LABURAMOS! Ojala no les den una mierda. Y por si no sabian, todo lo gratis que tienen ustedes (vagos, chupa sangre, parasitos del estado) se compra con los impuestos de la clase laburante, los impuestos de las personas a las que hoy le cagaron el dia.
    P/D: ustedes gramios de mierda son la peor lacra de este pais, son todos chorros!
    Chau, feliz miercoles!

    Ver más

    Responder
  • mueran negros hijos de puta...vagos de mierda!!

    Ver más

    Responder
  • Yo .

    De que .sirve las disculpas ....si .ya perjudicaron a un .monton de gente trabajadoras y a jente mayor .con .problemas ..mangas .de .soretes mal
    Cagados .

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta