Le cortaron la inspiración

Salta: estaba "meta y ponga" en el telo, apareció el "padre" y acabó afuera

El confuso y violento episodio tuvo lugar en uno los albergues transitorios de la entrada salteña. Tuvo que salvarlo su mamá.

Los engaños nunca terminan bien, al menos así lo demuestra la historia que se registró en Salta este fin de semana, más precisamente en un motel del ingreso a la ciudad capital. Un joven tuvo que huir luego de ser hallado en pleno acto sexual con una mujer comprometida. 

De acuerdo a lo que trascendió, la pareja de infieles se hallaba dentro de una de las habitaciones cuando apareció la pareja de la dama. Un dato no menor es que esta persona logró ingresar al albergue transitorio diciendo que iba a buscar a su "hija". 

El hombre, ofuscado, rompió la puerta y sorprendió a los dos en pleno acto sexual. 

El muchacho de 38 años se levantó de golpe, escapó con pocas pertencencias y llamó a su madre para contarle que intentaban matarlo. 

Los efectivos determinaron que el amente no estaba escondido entre los yuyos, tal como había indicado su madre, sino que había cruzado en calzoncillos y con el torso desnudo por la autopista, hacia otro motel ubicado al frente. 

Sin embargo y ante lo sucedido la Policía realizó una consulta en la Fiscalía de Género Nº 2 desde donde tras conocer el hecho y admitiendo que las partes no requerían la intervención policial, se dispuso la recepción declaración testimonial de todos los involucrados y se realice rondas periódicas por el lapso de 1 día en el domicilio de la mujer, aportó El Tribuno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CHOLO CORNEJO FIGUEROA SOLA BECKER SEGUNDO

    El candidato a Intendente dueño de esta bazofia de diario, permite que escriban titulares tan pelotudos? En serio cobran un sueldo por escribir como pendejos de secundaria?

    Ver más

    Responder
  • Para que

    carajo publican estas noticias pedorras. Son de cuarta.

    Ver más

    Responder
    • SOS DE LA B

      SEGURO VOS SOS DE TERCERA, SI ESTAS LEYENDO LAS NOTICIAS ESE PORQUE TE ENCANTA Y SOS TAN SORETE COMO LOS QUE HACEN EL DIARIO ESTE... RAJA AL PINGO SI NO TE GUSTA LO QUE ESCRIBEN LOS DEL DIARIO, ES PARA CAGARSE UN POCO DE RISA NADA MAS.

      Ver más

      Responder
  • PEPO

    De donde sacan, a los que transcriben, estas notas???? NO podes escribir con tantos horrores de ortografía....sos el gorreauu???

    Ver más

    Responder
  • Usada

    Gorreadoras las mujeres en salta, los hombres se muestran paseando x el centro de la mano sacando pecho se descuidan y lo carnean

    Ver más

    Responder
    • a de ser

      por algo debe ser,tanto que se creen los machitos,conservadores,y ahi le dan para tengan y reciban¡¡jajajaj

      Ver más

      Responder
    • Che

      Aquí en Salta las chicas cada vez más putas!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales