Confirmado

Leavy no cambia y votará contra la despenalización del aborto

También afirmó que en 2018 todos los legisladores salteños votaron en contra y esta vez será un "6 a 4 mínimamente".

"Yo ya voté, no voy a decir más, pero ya te estoy diciendo mucho. En 2018 ya voté. Pero esta vez va a ser distinto, porque esa vez de los 10 legisladores nacionales salteños, ninguno votó a favor del proyecto, pero ahora va a ser mínimamente 6 a 4, porque votarían los del Frente de Todos a favor", adelantó el senador nacional Sergio Leavy.

El presidente del Partido de la Victoria y uno de los líderes del Frente de Todos a nivel local adelantó su voto en contra de la despenalización del aborto, tal como lo hizo en 2018 pese a los críticas interna por su posicionamiento.

En la Cámara Baja se descuenta que el oficialismo logrará reunir los votos necesarios para que avance el proyecto. Sin embargo, en el Senado quedan dudas. Pese a la presión que ejercerán los principales dirigentes del oficialismo, Leavy ya adelantó su voto. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • popeye

    Lastima que esa ley no salio 6 meses antes que nasca...

    Ver más

    Responder
  • Axel

    Muy bien Oso estoy con vos

    Ver más

    Responder
  • juan

    ese tipo ya tenia la orden de detencion!!! pero un dia gano el titere y ahora es un senor decente. Las cosas de argentina.

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    QUE VA A CAMBIAR ESTE TIPO, UN TRAFICANTE DE DROGAS K ... HACE CASO A LO QUE LE DIGAN, NO PUEDE PENSAR MUCHO

    Ver más

    Responder
    • el seba

      otro opa mas, por que no te fijas amigo, el presidente quiere que salga la ley, y nuestro senador vota en contra no seas tan gil

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política