Lo que viene

"Bettina y Sáenz seguirán en el mismo proyecto, mirando un segundo mandato para ambos en 2023"

Lo dijo la flamante secretaria de Gobierno municipal, Frida Fonseca. El mensaje de diálogo entre ambos sectores con su designación.

"La jefa comunal seguirá acompañando el proyecto político del gobernador Gustavo Sáenz, ya mirando a lo que sería la reelección de ambos en la provincia y en la ciudad", así lo advirtió la secretaria de Gobierno municipal, Frida Fonseca despejando dudas sobre la relación entre el mandatario provincial y la intendenta Bettina Romero.

"Lo que hace falta es que los entornos de ambos lados faciliten el trabajo conjunto y no generen dificultades, sino por el contrario, ayuden para que esta tarea que están llevando ambos en favor de los salteños, pueda continuar de la mejor manera", dijo por FM Pacífico. 

En esa misma línea dijo que, "soy una persona de diálogo y eso lo saben todos, por eso estaré siempre a disposición donde haga falta. Bastará una llamada de teléfono para que tengan los informes que se requieran o para que atienda las situaciones que se me planteen".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • 51 % DE AUMENTO SALARIAL

    SEÑORA DEJE DE PENSAR EN CANDIDATURAS Y PAGUEN EL 15 % QUE ARREGLARON LOS MAESTROS

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJAAJA

    LOS ROMEROS YA RECIBIERON LA PRIMERA CACHETADA ELECTORAL EN LAS ULTIMAS ELECCIONES , LO QUE DIGA ESTA MUJER NO INFLUYE EN NADA

    Ver más

    Responder
  • JOSE

    jaja soña nomas que soñar es gratis, ni locos los salteños van a repetir esta equivocación, ya demostraron quienes, son! quienes se salvan cuando el barco se hunde. Solo quieren el estado para engordarlo con familiares y amigos. Ellos se juntan se quieren y se odian solo gobiernas para ellos, la gente no les interesa. La ciudad es un caos, el transito es una caos, la ciudad toda descuidada, si esta mujer tiene asi su casa pobre! aunque debe tener a los empleados como patrona de estancia como cree que somos los salteños peones... bah para que renegar con algo que no va a pasar. estos dos son grandes Ignorantes y oportunistas!! uno tiene un gabinete anclado hace dos años, gabinete oscuro por cierto! y la otra se le fueron todos.

    Ver más

    Responder
  • Archivo

    Y chau guaymas , chau Ramos, falta varios que no existan políticamente se puede !!!

    Ver más

    Responder
  • Y LOS SUELDOS ?????

    El 51 % de aumento provincial es para todos , el sueldo miserable que nos pagan no alcanza

    Ver más

    Responder
  • Un papelon

    Arreglen las calles y dejen de pensar en elecciones

    Ver más

    Responder
  • REALIDAD

    EL HIJO DE ROMERO PERDIO CON DEVITA Y DESDE LAS ELECCIONES EL TRIBUNAL EL CONSEJO SERRUDO Y LOS EMPLEADOS YA NO ACOMPAÑAN A ESTA INTENDENCIA

    Ver más

    Responder
  • Jajajajajajaja

    Saenz ya acomodo todo para sacarse de encima a los romeros

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política