Polémica e indignación

Sáenz pidió que se investigue quién dejó pasar a los militantes al acto

El gobernador de Salta sostuvo que si algún funcionario nacional pidió que ingresaran a la zona vallada, deberá hacerse cargo.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Una de las postales que generó más polémica en las últimas horas fue la del ingreso de militantes de la Corriente Clasista Combativa (CCC) a la zona vallada a la que no tuvieron acceso salteños "de a pié". Este hecho fue cuestionado por el gobernador Gustavo Sáenz que pidió que se investigue quién les dio la prioridad. 

"Las restricciones son para todos, para los que están de acuerdo y no están de acuerdo", sostuvo.

Por esta razón, Sáenz sostuvo que pidió a Casa Militar que le digan quienes son los responsables de esta situación porque "me pareció una falta de respeto a los salteños y a todos los que no pudieron participar del homenaje a nuestro querido General".

En este sentido, dijo que "si algún funcionario, algún diputado, diputada nacional llevó adelante este accionar, realmente se tiene que responsabilizar porque flaco favor le hace al presidente y a toda su comitiva al haber hecho esto que no corresponde".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rupert

    El gobernador es responsable directo. Ahora ha pasado a ser una verguenza para Salta.

    Ver más

    Responder
  • Gabriel

    Deberia renunciar el Ministro de Seguridad de la Provincia, el es el responsable directo de la seguridad perimetral, casa militar es responsable de la seguridad presidencial. Gustavo tenes que pedirle explicaciones a tu Ministro no te laves las manos.

    Ver más

    Responder
  • Son DOS

    Los culpables. 1 máximo cu Pulleiro otro Ibarra jefe policía. Chau

    Ver más

    Responder
  • Yo

    SAENZ QUE DESILUCIONNN!!!!! NO DEFENDISTE A LA HONRA Y EL HONOR DE TU PUEBLO!!!!! NO DISTE LA ORDENDE SACARLOS A CHICOTAZOS A LOS MILITANTES Y ENCERRASTE EN LAS NARICES A NUESTRO HEROE ALEJANDOLO DE SU PUEBLO, DE SUS GAUCHOS!!!!! SI TENES DIGNIDAD PEDI PERDON Y REIVINDICATE, SINO ANDATEEE, ESTA AFRENTA NO SE OLVIDA!!!!!! Y LAS URNAS VAN A HABLAR!!!!! MANCHASTE EL PONCHO!!!!!! TRAIDORRR ANDATEEE!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cristian

    Se hacen los pelotudos..,. !!!;

    Ver más

    Responder
  • Quien va investigar?

    Abel Cornejo? Seguro todo termina en un arreglo o denunciando a los que critican a las fiscales

    Ver más

    Responder
    • QUIEN?

      Ese gordo pelado boca sucia, solo esta por un sueldo, ya le queda poco asi que se arrastra siempre. no se dan cuenta?, Galita perdon no hizo nada

      Ver más

      Responder
  • Miguel angel

    Jua jua jua. pregunta sabe quien gobierna ?

    Ver más

    Responder
  • Salteños

    Suena a una emboscada al Sr Presidente. Son muy evidentes.

    Ver más

    Responder
    • Apolitica

      Más creo en una emboscada al gobernador, les molesta su popularidad y son capaces de cualquier movida para desprestigiarlo

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    No te hagas el artista pregúntale al erudito de tu ministro si vos conoces a tu gabinete

    Ver más

    Responder
  • francisco

    LA CULPA LA TIENE LA MAXIMA AUTORIDAD PROVINCIAL. EN LA HISTORIA QUEDARA COMO EL GOBERNADOR QUE NO DEJO QUE LOS GAUCHOS REALICEN LOS FOGONES

    Ver más

    Responder
    • Chacho

      Si señor! Y el salame de de Los Ríos tiene el descaro de seguir usando el poncho al lomo. Payaso cirquero. Dicen que ahí va guardando las propinas

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política