Acto oficial

Sáenz a Bettina: "Estamos todos juntos trabajando más unidos que nunca"

Cerca de las 18hs se tomó juramento a Benjamín Cruz en la Secretaría de Gobierno. Estuvo presente el Gobernador.

Como ya se había anunciado hace algunos días, en la tarde de hoy asumió el reemplazo de Frida Fonseca. Se trata de Benjamín Cruz, el ex secretario de Seguridad de la Provincia que se hará cargo de la Secretaría del Gobierno de la Municipalidad. En el acto acompañó el gobernador Gustavo Sáenz.

Después de la toma de juramento, dio algunas palabras la intendenta Bettina Romero. Le siguió el Gobernador que recordó su paso por la Ciudad Municipal y remarcó el afecto de los trabajadores que están en el lugar. Asimismo le agradeció a Bettina por sus palabras de reconocimiento y de unidad.

"Decirte, Bettina, que te traes a uno de los mejores funcionarios del Gobierno. Entendiendo que cuando uno es parte de un proyecto tiene que ser útil", dijo refiriéndose a Benjamín Cruz. Además anticipó que seguramente el fin de semana se conocerá quién será el o la funcionaria que ocupará el lugar que dejó en Seguridad.

Por otro lado, remarcó que "se puede trabajar de manera conjunta, el gobierno nacional, provincial y municipal" en beneficio de los salteños. "Acá, Bettina, estamos todos juntos trabajando más unidos que nunca por un proyecto que no es político", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pancho

    Están juntos el enano y la betina para poder chorear inútiles

    Ver más

    Responder
  • Gatos hdmgp

    Saenz gato, Bétina Romero, espalda virgen nunca trabajo, benjamín Cruz, inútil, comodín de cargos públicos, los tres no hacen uno!!!!

    Ver más

    Responder
  • perro pila

    Gustavo Saenz, que cagaso le tenes a los Romero.... Te faltan cojones indudablemente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política