Acto oficial

Sáenz a Bettina: "Estamos todos juntos trabajando más unidos que nunca"

Cerca de las 18hs se tomó juramento a Benjamín Cruz en la Secretaría de Gobierno. Estuvo presente el Gobernador.

Como ya se había anunciado hace algunos días, en la tarde de hoy asumió el reemplazo de Frida Fonseca. Se trata de Benjamín Cruz, el ex secretario de Seguridad de la Provincia que se hará cargo de la Secretaría del Gobierno de la Municipalidad. En el acto acompañó el gobernador Gustavo Sáenz.

Después de la toma de juramento, dio algunas palabras la intendenta Bettina Romero. Le siguió el Gobernador que recordó su paso por la Ciudad Municipal y remarcó el afecto de los trabajadores que están en el lugar. Asimismo le agradeció a Bettina por sus palabras de reconocimiento y de unidad.

"Decirte, Bettina, que te traes a uno de los mejores funcionarios del Gobierno. Entendiendo que cuando uno es parte de un proyecto tiene que ser útil", dijo refiriéndose a Benjamín Cruz. Además anticipó que seguramente el fin de semana se conocerá quién será el o la funcionaria que ocupará el lugar que dejó en Seguridad.

Por otro lado, remarcó que "se puede trabajar de manera conjunta, el gobierno nacional, provincial y municipal" en beneficio de los salteños. "Acá, Bettina, estamos todos juntos trabajando más unidos que nunca por un proyecto que no es político", sostuvo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Belu

    Vaciando la pcia y el municipio. Vayan a cagar !

    Ver más

    Responder
  • jose

    de que se rien?? no hay gasoil ,suben los precios ,etc...de que se rien ?? biscisenda una cagada,,

    Ver más

    Responder
  • anaconda

    Betina arreglá el pavimento de los barrios aerolineas, policial, aybal etc están a tres cuadras de la muni y están hechos mierda..dejá de boludear

    Ver más

    Responder
  • AGARRATE CATALINA

    si CRUZ es uno de los mejores funcionarios de SAENZ......mamita querida !!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • LA VERDAD OS HARÁ LIBRES...

    "por un proyecto que no es político" dijo el gran gobernador....EL PROYECTO ES ECONÓMICO !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • juan

    aqui gobierna juan carlos romero y a la mierda

    Ver más

    Responder
  • Ave negra

    Estos caranchos cuando le apropiados sus riqueza recién entenderan

    Ver más

    Responder
  • El Zorro

    Saenz cual es el acuerdo que tener con romero y ortobey, si seguis asi, perdes el año que viene, nadie te va a votar, sos muy debil, te presionan estos delincuentes y vos lo haces caso, la inutil de la betina es una pianta voto, perdes en la ciudad.

    Ver más

    Responder
  • El elector

    Que devaluada que viene la ética en la política, todos los colaboradores de Frida Fonseca acorralando a Benjamín Cruz por su permanencia en los cargos. No hay renuncias a disposición y no le desocupan los sillones ni las oficinas. No era que renunció por diferencias con el gabinete municipal? Pase la escoba Benjamín o te sigue manejando Frida Fonseca la Secretaría

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Quién les cree. Unidos para el choreo, para la destrucción de Salta. Mas de TREINTA años de "gobiernos" peronchos. HdMP!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política