Horror y violencia

Sacaron a todos los vendedores ambulantes del parque San Martín

Tras el espantoso asesinato de Nahuel Vilte, hubo un fuerte operativo para remover a los vendedores.

El lunes feriado no fue tranquilo para los vendedores ambulantes del parque San Martín, tras el asesinato del fin de semana, sacaron a todos los puesteros de la zona. 

A raíz del aberrante hecho, la policía y la municipalidad realizó un fuerte operativo y se sacaron a todos los trabajadores. No quedaron ni siquiera los juegos y los pochocleros que estaban trabajando desde temprano.

Al respecto, el subsecretario de Espacios Públicos de la municipalidad, Vicente Cordeiro informó del operativo y no dio detalles de a donde irán los trabajadores tras removerlos del parque. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    No sabia que teníamos parque,que hermoso que esta recién vengo por ahí.

    Ver más

    Responder
  • Chicho

    Esta más bonito ahora el parque,cuanto va a durar

    Ver más

    Responder
  • Norteño

    Ahora si parece un parque como en todos los países

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    La Muni es la culpable

    Ver más

    Responder
  • Intendenta usted no sale del centro

    En Pque Belgrano se adueñaron de las cocheras rompieron veredas pusieron kioskitos en espacios comunes y les quitaron los estacionamientos a los mas viejitos y ahi quien dice algo?

    Ver más

    Responder
  • LA CEGUERA DE TURNO

    UNA VERGUENZA...CUALQUIER CIUDADANO COMUN SE DA CUENTA Y SABE MUY BIEN QUE TIPO DE VENTAS Y COMO SE MANTENIAN ESOS PUESTOS EN EL PARQUE SAN MARTIN. SIN NINGUN CONTROL DE BROMATOLOGIA PARA VENDER HAMBURGUESAS A 40 PESOS O MILANESAS A 2 X 90. EVIDENTEMENTE LA INTENDENTA Y SU SEQUITO NO DESCONOCIAN LA SITUACION. POR FAVOR !!! ESTABA A LA VISTA LA CANTIDAD DE PUESTOS Y DESCONTROL!!! AUSENCIA TOTAL DEL GOBIERNO MUNICIPAL, PRINCIPAL RESPONSABLE DE LA MUERTE DE NAHUEL. SE PODRIA HABER EVITADO SIENDO ESTRICTOS EN EL CONTROL. QUE FACIL ES AHORA SACAR A TODA ESA GENTE, QUE SEGURAMENTE, NO SON DE LA MISMA BOLSA. TODO SEA POR LOS VOTOS NO SRA INTENDENTA??? LOS BARREMOS Y TOTAL QUE SALGAN A ROBAR HASTA QUE VEAMOS SI SE NOS CANTA DARLES UNA NUEVA UBICACION. VERGUENZA LOS POLITICOS DE TURNO, "VETINA" Y "CARNERO" BAH DIGO CORDEIRO, PRINCIPALES RESPONSABLES DE QUE EL PARQUE SEA TIERRA DE NADIE.

    Ver más

    Responder
  • Y si la invitan a la intendenta a ....

    A conocer el centro ,las peatonales,la san martin , las veredas de calle urquiza NO TOENE IDEA DE LO QUE ES SALTA CON ESTA LACRA

    Ver más

    Responder
  • MARÍA LUISA

    Sra BETTINA en que ciudad vive?
    Sra BETTINA saque a los fruteros de la San Martín

    Ver más

    Responder
  • Walter

    La ciudad es un caos...tres cerritos,la balcarce...el paseo Guemes...nos quedamos sin veredas para caminar...quien de la municipalidad...controla o cobra..por esos espacios...intendenta Romero....solucione

    Ver más

    Responder
  • STBN

    A cualquier lugar....
    Menos la Avenida SAN MARTIN....ES UNA VERGUENZA VER EL CARPERIO CUANDO UNO INGRESA POR PRIMERA VEZ A LA CIUDAD.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta