Horror y violencia

Sacaron a los vendedores del parque: "Yo dependo solo de mi trabajo"

Tras el operativo en el parque San Martín, vendedores ambulantes se quejaron de la medida y piden volver a trabajar. 

El asesinato de Nahuel Vilte en el parque San Martín trajo la polémica de si los vendedores ambulantes debían seguir en la zona. Finalmente, la municipalidad y la policía montó un operativo este lunes y sacaron a todos los trabajadores. 

"Hoy la idea es negarles el permiso a todos los que se les dio y notificar a los que venden comida que deben desalojar, sino se decomisará la mercadería y los carros", advirtió el Vicente Cordeyro, secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad. 

En tanto, una vendedora repudió el desalojo del parque y mostró su desesperación al ver que ya no podrá trabajar en el lugar. Entre lágrimas, pidió por favor que no los saquen. "Yo dependo solo de mi trabajo", dijo.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña rosa

    Que los saquen a todos, y no permitan ningun venez ni colombiano , son todos delincuentes que no los quieren en su pais y se vienen delinquir aqui

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Me parece perfecto que hayan sacado a todos!!

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Esto es resultado de lo que hizo isa con el parque San Martín , q asco como lo arruinó

    Ver más

    Responder
  • Juan

    La culpa es de la municipalidad y tiene que reconocerla y asumirla, ya sabían esto, en el Milagro paso lo.mismo, los puestos desbordaron sin ninguna organización, No tienen conocimiento de nada, no saben prevenir ni planificar, si tuviésemos una cuidad ordenada esto no sucedería. En el parque había chicos jugando cuando sucedió de la quema de los puestos y la gente corriendo! No puede ser para quien carajo trabajo seguridad y el.municipio???no les interesa los pobres paliza que van a tener el 14 de noviembre todos los pobres votaran dignidad para sus hijos, saben todo y no son tontos

    Ver más

    Responder
  • Cecilia

    Ya renunció cordeiro?? Villareal coimero me pediste guita para el milagro no te di

    Ver más

    Responder
  • Chilo

    No afloje intendenta saquemos remilcagando es el parque de la ciudad no una feria

    Ver más

    Responder
  • Chocante

    Es una mugre el parque y el centro culpa de estos, no saben respetar te tiran la mercadería y no te dan lugar para pasar, y si sin querer les pisas la mercadería te preponean.
    Tienen que hacer una caza de brujas, buscar a todos estos venezolanos, colombianos, bolivianos, etc que venden en la calle y si no tienen documentación de ingreso al país, afuera de una patada en el ogt.

    Ver más

    Responder
  • Lola doña bolita. Nada es gratis en la vida

    Ver más

    Responder
  • 4 x 4

    La mayoría tiene 4x4
    No se hagan los pobres ahora!!
    BETTINA ROMERO limpia la mafia de la San Martín

    Ver más

    Responder
  • Rulemán

    Volvé a tu pago entonces.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta