No es por ahí

Rompieron uno de los caballos del carrusel de Parque Bicentenario

Testigos afirman que la persona que lo utilizó se movió bruscamente y no respetó el verdadero uso.

Al parecer no todos cuidan los atractivos de la ciudad. Este domingo, muchísimas familias fueron al Parque Bicentenario a conocer el carrusel y tren eléctrico. La alegría se desdibujó en cuestión de minutos cuando una persona se subió al carrusel y lo rompió. 

Si bien no trascendieron dato específicos, testigos revelaron a nuestro medio que la persona que subió al caballo de postura fija, no entendió que no debe moverse bruscamente. Hay caballos que van en movimiento y otros que están fijos al suelo. 

Al parecer el mal movimiento provocó la ruptura de la imagen que al caerse se quebró una parte. Hay que aclarar que el carrusel continúa funcionando normalmente

Precios y fechas para disfrutarlo

El carrusel funcionará de jueves a domingo y feriados de 17 a 20.30 hs con un costo de $80 por persona a partir de los 5 años; en tanto jubilados y personas con discapacidad no abonarán el boleto. Durante junio y con motivo de la inauguración se estableció una promoción por la cual paga 1 y disfrutan 2. 

Por su parte el tren es un servicio sin cargo que se podrá utilizar jueves y viernes de 17 a 18.30 hs y sábados, domingos y feriados en los horarios de 9 a 11 y 15.30 a 17.30.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esa es

    Siempre hay un yuto hdp que no respeta nada deberían hacerlo pagar ya que se ca. ga en los demás

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta