#SaltaEligió

Romero denunció aprietes a intendentes y dirigentes del interior

"Hoy Salta se suma a la ola de esperanza que se respira en la Argentina", dijo el senador nacional.

Juan Carlos Romero fue uno de los oradores en el bunker de Carlos Zapata al enterarse que perdían por muy pocos votos en toda la provincia contra el Frente de Todos. El senador nacional fue contundente y denunció aprietes en el interior. 

"A pesar de todos los aparatos oficiales, del apriete a intendentes y a los dirigentes del interior, hoy Salta se suma a la ola de esperanza que se respira en la Argentina".

"Gran elección del antikirchnerismo en la provincia de Salta. Gracias a los vecinos de Salta capital por el contundente apoyo", declaró.

Con más del 98 por ciento del escrutinio provisorio, el Frente de Todos superaba los 200 mil votos mientras que Juntos por el Cambio quedó con casi 187 mil votos.  

Esta nota habla de:

Comentarios

  • SOY EMI DURAND

    PUTA MIS TROLLS.. YA NOS LOS DEJARE ESCRIBIR MENTIRAS..YA VA A VOLVER FACU RODRIGUEZ PÁRA ESOOOOO... ROMERO ES MI JEFE.. Y BUEH, LA IDEA ERA METER UNO Y UNO, ZAPATA - DURAN PERO BUEH, PARACE QUE LOS SALTEÑOS ESTAN APRENDIENDO A LEER BAJO EL AGUAAAAAA....

    Ver más

    Responder
  • Bancaria

    Devolvé el Banco de la Provincia a todos los salteños vos, negro mafioso.

    Ver más

    Responder
  • NO QUEREMOS PLATA SUCIA

    EL SANTO NO NECESITA PLATA SUCIA DE LA POLITICA MENOS DE UN NEGRO BOLIVIANO CURRERO , METETE LA PLATA EN EL ORTO

    Ver más

    Responder
  • wol

    Ahora se viene los mejor, Biella candidato a intendente, la betina podra vencerlo con todas las cagadas que se manda, el delincuente de su tata que ira a hacer para que su hijata siga como intendenta, Saenz se prestara para el juego del patron romero.

    Ver más

    Responder
    • nabucodonosor

      Seguuuruo dijo el bagualero, el petiso entrega la tropa, negocios inmobiliario para biella desmontes por todos lados para country, el viejo amarillo levanta mano en el congreso previo pago de cometa, o aprobacion de algún proyecto para sus patrones, Cero proyecto para el pueblo..

      Ver más

      Responder
  • El Castigador

    Este chivato mal cagado tiene mas manchas que el tigre y tiene el tape de opinar cerra el cul.

    Ver más

    Responder
  • pro

    Para para paraaaaaa.......Juan Carlos Hablando de APRIETES? no te la puedo creer jajajajajajajajajajajajajajajaja q culiau este viejo putoooooooo!!!

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    JUAN CARLOS sos un cara de piedra, vos inventaste el apriete a los intendentes, jueces y demas, te hiciste rico con la politica, empezaste siendo peronista y ahora estas con Macri, tenes cero ideales

    Ver más

    Responder
  • Hector

    este personaje nacido en cuna de oro vivió del peronismo se canso de estafar al pueblo de salta y habla de apriete por que no habla que desde la municipalidad apretaron a los trabajadores para que voten a zapata con la amenaza de echarlos de su trabajo y encima zapata denuncia que los votantes del frente de todos recibían bolsones mentira los que no votaron a juntos por el cambio fue por que saben que si llegan a gobernar Uds. se van a cagar de hambre siempre los romeros maltrataron a los trabajadores y esta creo no será lea acepción para lo único que quieren el poder es para que no los investiguen por que los romeros los olmedos los urtubey los saenz tienen el culo sucio

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS

    Y los aprietes que haces a los jueces para que no sigan las causas CIENAGA HANGAR ECT.

    Ver más

    Responder
  • ROMERO?

    JAJAJAJA QUE CHISTOSO ESTE NEGRO ASQUEROSO BOLIVIANO SE HACE DE CAMBIEMOS CUANDO LE CONVIENE ANTES ERA PERONISTA SE LLENO DE PLATA Y AHORA ESTA CON MACRI ...NI HABLAR DEL GORDO IMPRESENTABLE DE OLMEDO EXPLOTADOR IGUAL QUE SU VIEJO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política