Lo que viene

Romero busca ampliar Juntos por el Cambio y llama a los "peronistas desencantados"

El senador nacional se refirió al armado del espacio de peronistas republicanos que encabeza Miguel Ángel Pichetto.

El peronismo republicano liderado por Miguel Ángel Pichetto y Juan Carlos Romero pretende ser una de las patas de Juntos por el Cambio.  Por eso, el senador salteño hizo un llamado a los "peronistas desencantados" para que se sumen a su espacio dentro de la oposición.

"Estoy muy entusiasmado con este espacio. Obviamente estamos dentro de Juntos por el Cambio, y vamos a nuclear a miles de peronistas e independientes de todo el país que nada tienen que ver con el kirchnerismo", señaló el exgobernador de Salta.

"Me han llamado muchos dirigentes justicialistas del interior de Salta entusiasmados también con la idea de colaborar para que este modelo de gestión nacional sea reemplazado en las próximas elecciones", explicó el legislador.

Finalmente, marcó cuáles son los lineamientos del espacio encabezado por el exsenador Miguel Ángel Pichetto. "Es un deber darles un lugar a todos ellos y que, en vez de buscar una Justicia sometida, busquemos justicia social, en vez de pelearnos con el mundo y apoyar la dictadura de Venezuela, busquemos una apertura racional que nos brinde oportunidades; en vez de agredir a los jueces y legisladores, respetemos la independencia de los poderes", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CONSEJO

    En las elecciones no te pongas primero en la lista y verás el desencanto del pueblo

    Ver más

    Responder
  • SINCERAMENTE

    Desencantados están los salteños con este viejo corrupto vividor del estado

    Ver más

    Responder
  • PEPO

    Como no llama para que lo vamos a buscar asi va a declarar a la justicia por todos los juicios que tiene y usa el fuero para no presentarse.-

    Ver más

    Responder
  • El millo

    No existen perucas desencantados. Todos son boludos eternos y los q gobiernan son atorrantes eternos

    Ver más

    Responder
  • Elber galarga

    El peronismo y juntos por el cambio??? Derecha y izquierda??
    Nadie los va a votar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política