Lo que viene

Romero busca ampliar Juntos por el Cambio y llama a los "peronistas desencantados"

El senador nacional se refirió al armado del espacio de peronistas republicanos que encabeza Miguel Ángel Pichetto.

El peronismo republicano liderado por Miguel Ángel Pichetto y Juan Carlos Romero pretende ser una de las patas de Juntos por el Cambio.  Por eso, el senador salteño hizo un llamado a los "peronistas desencantados" para que se sumen a su espacio dentro de la oposición.

"Estoy muy entusiasmado con este espacio. Obviamente estamos dentro de Juntos por el Cambio, y vamos a nuclear a miles de peronistas e independientes de todo el país que nada tienen que ver con el kirchnerismo", señaló el exgobernador de Salta.

"Me han llamado muchos dirigentes justicialistas del interior de Salta entusiasmados también con la idea de colaborar para que este modelo de gestión nacional sea reemplazado en las próximas elecciones", explicó el legislador.

Finalmente, marcó cuáles son los lineamientos del espacio encabezado por el exsenador Miguel Ángel Pichetto. "Es un deber darles un lugar a todos ellos y que, en vez de buscar una Justicia sometida, busquemos justicia social, en vez de pelearnos con el mundo y apoyar la dictadura de Venezuela, busquemos una apertura racional que nos brinde oportunidades; en vez de agredir a los jueces y legisladores, respetemos la independencia de los poderes", sentenció.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El sacerdote

    Porque Saenz te tiene tanto miedo y no termina de romper

    Ver más

    Responder
  • Ñoño

    El Peronismo K no te quieren viejo garca chorros ,te robaste media Salta sinverguenza ,llevalos a tu hijita a saenz ,picheto ,ortobey y tu hijo ñoqui ellos seguro van mangas de hijos de puta ratas sucias a ustedes hay que eliminarlos de Salta ustedes son la mierda oligarca

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    HdMP!!!. Con este sujeto NO hay CAMBIOS. Ocote en chaira, se da vuelta buscando MAS guita!!! Una K-GADA de individuo. Ídem ortobey y enano saenz.

    Ver más

    Responder
  • Changuito

    Espero los salteños dejemos de votar a los mismos que se siguen enriqueciendo a costa del pueblo. Este tipo es uno de ellos. O no?

    Ver más

    Responder
  • Lalo

    No te cansaste de robar.queres seguir currando

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Ya lo dijo el sicologo Luis Juez,Si ves a un peronista bajarse los pantalones,no es que quiere orinar,el HDP te quiere culiar,viva peron....

    Ver más

    Responder
  • Cocoy

    Romero porque no diste la cara con.los juicios que tenes en salta?? (La ciénaga por ejemplo) y ni hablar que sos el mayor accionista de edesa y de varias empresas que privatizaste y dejaste a miles de gente sin trabajo?? Salteños opas no se olviden de este personaje !!! Fulero

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Llámalo a godoy esta más solo que lucas en su oficina

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Hiciste mierda el partido juticialista de Salta y ahora andas buscando las huestes, para que la "carita de heidi para la foto" te siga durmiendo las causas cuando sea gobernadoras.

    Ver más

    Responder
  • bahhh

    Milei o Espert , no hay mas opciones

    Ver más

    Responder
    • Mario

      Espero, un pelotudo que como economista, no sabe un corno de política. Y Milei, un loco, chiflado, que mezcla política, con locura, que es lo mimo mezclar pochoclo con chicharrón.
      Romero, que recupere el partido Justicialista. Juntos por el cambio es la peor cagada que le pudo ocurrir al País.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política