Basta de femicidios

La imagen que publicó Rocío antes de que la maten: el crimen que paralizó a Salta

Rocío González (26) murió en manos de Ezequiel Mendoza (21). El joven la golpeó salvajemente hasta matarla y posteriormente se suicidó para no ir a la cárcel.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El fin de semana concluyó con otro femicidio. El B° Solis Pizarro fue el lugar en donde ocurrió el trágico crimen. Ezequiel Mendoza (21) golpeó salvajemente Rocío González (26) hasta dejarla inconsciente y luego la ahorcó hasta quitarle la vida. Para no ir preso, el asesino se suicido a la par de su víctima. Toda zona oeste pide que la Justicia investigue porque los vecinos tardaron en llamar al 911 tras los gritos que propinaba la joven mientras estaba con vida.

Fuentes policiales revelaron Que Pasa Salta que todo ocurrió en una vivienda del mencionado barrio, entre la avenida Santa Inés y calle Los Ñandúes. Cuando los efectivos ingresaron al domicilio constaron que el cuerpo del muchacho estaba tendido de una soga mientras que los restos de la joven yacían sobre un sillón dentro de una habitación. Testigos aseguran que minutos previos a este desenlace se escucharon gritos pidiendo auxilio.

La información paralizó a toda la provincia. Muchísimas personas se indignaron y expresaron su malestar en las redes sociales. La imagen que dolió tanto como el crimen, fue la publicación que había realizado hace un tiempo Rocío en donde se manifestaba en contra de los femicidios. Lamentablemente terminó siendo una víctima más de lo que tanto denunciaba junto a un montón de mujeres.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gastone

    Hay gente comentando que le pasó eso por adultera, hermano si te ponen los cuernos seguís tu vida y chau, tan poca auto estima tienen?

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿El crimen que "paralizó a Salta"? ¿Quién es el estúpido que pone los títulos? Nadie quedó paralizado; a lo sumo, causó indignación. Se paralizan los vagos, que tienen menos actividad que una babosa en coma.

    Ver más

    Responder
  • joaco

    POR SUERTE SE MATO EL YUTO...

    Ver más

    Responder
  • Javo

    Que hacía tan linda chica con ese cabeza de termo? Misterios de la vida.

    Ver más

    Responder
  • Yes

    La guachita sea metido con un pendejo violento eso le pasa x andar con bario tipos

    Ver más

    Responder
  • tato

    claro esta..el mandamiento dice '"No cometeras adulterio"

    Ver más

    Responder
  • Pato

    Y me pregunto yo si el pibe era tan hdrmp como dice la familia por que mierda no hicieron un carajo para minimo ayudar a los hijos que son los que veian todo x que lei en otra nota que los niños vivian con el tambien ahora culpan a la familia del vago pero si ellos no movieron un dedo o no pudieron hacer nada para ayudarla o que entrara en razón con que autoridad podian hacer algo los otros ? Ahora dicen que el la obligaba o la amenazaba pero ella subio foto de ellos dos juntos y felices ...digo y es solo una pregunta no era mas lógico pedir ayuda a un familiar y no perder el tiempo queriendo aparentar si la tenia tan amenazada? El fue un hdp que acabo no solo con la voda de ellos si no con la vida de mas personas que hoy intentan buscar culpables pero que fuera del facebook y de la gente, en sus cabezas saben bien que tampoco hicieron absolutamente nada x ayudar.

    Ver más

    Responder
  • QUETIMPORTA

    ESO PASA CUANDO SE FINGE TANTO TENER UNA PAREJA FELIZ EN LAS REDES. NADIE SE LA VE VENIR Y ASÍ LES VÁ.

    Ver más

    Responder
  • Alma Marcela Goza

    se supone que con la ley del aborto esto no pasaría pero por lo visto solo fue política barata para que ganara cristina

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      El veneno de la araña mata a la lagartija, qué veneno tendrá tu concha, que me acalambra la pija.

      Ver más

      Responder
  • Pobres los padres

    Hace unos años murió una hermana suya a causa de una enfermedad. 15 años tenoa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta