Basta de femicidios

La imagen que publicó Rocío antes de que la maten: el crimen que paralizó a Salta

Rocío González (26) murió en manos de Ezequiel Mendoza (21). El joven la golpeó salvajemente hasta matarla y posteriormente se suicidó para no ir a la cárcel.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

El fin de semana concluyó con otro femicidio. El B° Solis Pizarro fue el lugar en donde ocurrió el trágico crimen. Ezequiel Mendoza (21) golpeó salvajemente Rocío González (26) hasta dejarla inconsciente y luego la ahorcó hasta quitarle la vida. Para no ir preso, el asesino se suicido a la par de su víctima. Toda zona oeste pide que la Justicia investigue porque los vecinos tardaron en llamar al 911 tras los gritos que propinaba la joven mientras estaba con vida.

Fuentes policiales revelaron Que Pasa Salta que todo ocurrió en una vivienda del mencionado barrio, entre la avenida Santa Inés y calle Los Ñandúes. Cuando los efectivos ingresaron al domicilio constaron que el cuerpo del muchacho estaba tendido de una soga mientras que los restos de la joven yacían sobre un sillón dentro de una habitación. Testigos aseguran que minutos previos a este desenlace se escucharon gritos pidiendo auxilio.

La información paralizó a toda la provincia. Muchísimas personas se indignaron y expresaron su malestar en las redes sociales. La imagen que dolió tanto como el crimen, fue la publicación que había realizado hace un tiempo Rocío en donde se manifestaba en contra de los femicidios. Lamentablemente terminó siendo una víctima más de lo que tanto denunciaba junto a un montón de mujeres.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 3 años

    Elijan bien parejas y no se vallan con un pendejo o un viejo

    Ver más

    Responder
    • Tampoco con 1 pobre?

      Por eso despues las matan

      Ver más

      Responder
  • La pareja perfecta

    El vago le mostro plata casa y maltrato y ella se enamoro en vez de buscar un albañil pobre pero q la cuide eligio su final

    Ver más

    Responder
    • ..

      QUE COMENTARIO PELOTUDO

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta